PDA

Ver la Versión Completa : CRX Exclusive

_Fresita_
13-Sep-2007, 17:42
las fotos que les debia..

http://img12.imageshack.us/img12/2505/ex_infr.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/6486/ex_inbk.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/4595/crxexclusive5lp1.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/753/crxexclusive6sk0.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/7319/crxexclusive7em8.jpg

http://img61.imageshack.us/img61/7740/crxexclusive8dm5.jpg

http://www.cr-x.org/home/exclusive/exingltop.jpg

http://www.cr-x.org/home/exclusive/excar.jpg

http://www.cr-x.org/home/exclusive/exback.jpg

SENJI
13-Sep-2007, 17:47
haaaaay we, esta perron .. no maaanches.. mmm uno de esos si kiero.. jijiji

_Fresita_
13-Sep-2007, 18:11
unos 200k pesotes y muuuuuuuucha suerte y contactos lo consigues....

vampire1207
13-Sep-2007, 18:50
8O x q tan caro???

aunk se ve de eggs, ahora si kiero uno de esos, ya me estan latiendo los Honda, ajajaja..

rosa mesa
14-Sep-2007, 08:59
yo puedo hacerte ke diga "SI" wanna be :evil:

_Fresita_
14-Sep-2007, 09:28
Nop, gracias...

edstang
14-Sep-2007, 09:29
Los interiores se ven mu chingones,y el acabado se ve como de carro europeo,Me gusta

TSR2
14-Sep-2007, 14:53
a mi me laten muchos los hondas por el S2000 pero ese tambien ta weno :D

Chava
14-Sep-2007, 17:08
esta chido el coche, pero en lo personal 200k no los vale

rosa mesa
14-Sep-2007, 17:08
nel yo doy 45 por el cuando mucho

TSR2
14-Sep-2007, 17:12
yo doi todo lo ke tengo en mi kartera!!!!.. haber.. haber... ke tengo aki..

3 tarjetitas te Soriana y Comercial para las makinitas 1 tarjeta de telefono como con 5 pesos mm 100 pesos con.. 50 centavos

_Fresita_
14-Sep-2007, 17:13
Dieron en el clavo...

Esos coches son para conocedores unicamente, los demas solo los ven ;)

Chava
14-Sep-2007, 17:25
Yo no estoy de acuerdo con tigo inge, no creo k sean para conocedores yo creo k son para coleccionistas o algo asi, por k m imagino k no son muchos los k ahi, pero tu mismo dices k no tiene el motor mas chido, entonces para k lo quieres??? interiores.... es mucha lana para solo tener eso xD

_Fresita_
14-Sep-2007, 17:25
cuanto darian x estye carro?

http://img264.imageshack.us/img264/499/bf7d121b6bf84aq0.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/623/e889121b6a11ftc9.jpg

Chava
14-Sep-2007, 17:32
pues a simple vista daria unos 50 chance porquito mas

Chava
14-Sep-2007, 17:33
k tiene de especial??

_Fresita_
14-Sep-2007, 17:46
jajaja, lo dicho, no son conocedores "al menos de estos autos"... no me malinterpreten

a ver si tony los saca de la duda..

Vdd Tony?

Chava
14-Sep-2007, 17:54
Pues eso no t lo discuto, no soy conocedor de ese tipo de carros, nunca los e manejado y no estan en mi lista de los carros que me gustaria tener.
que tienen de especial k algun otro carro no tenga???

Chava
14-Sep-2007, 18:00
me refier a k lo hace especial, por ejemplo el crx es un carro chido... pero no aqui, es chido y muy buscado por los amantes de carros pero en EUA. k prestaciones tienen o k

_Fresita_
14-Sep-2007, 18:01
Si a esas nos vamos todos los carros son iguales, te llevan de un punto A a un B, la diferencia es como te llevan, con que seguridad, que velocidad, que historia tiene el auto, que potencial tiene, que tan raro es...

TSR2
14-Sep-2007, 18:07
eso me suena a una pelicula...

a cual era..

mmm aa ya REDLINE

jeje de punto A a punto B la diferencia es de que tan rapido te llevan

y en cuantos problemas te meten jajajaja

Chava
14-Sep-2007, 18:08
raro??? eso como t dije es cuestion de coleccionistas no tanto de conocedores.

pero esta bien dejemosla asi, es caro este exclusive, pero con 200k me compro un carro chido de algunos 70 y con los 130 k kedan le meteria tanta cosa k no le verian ni el polvo. y si lo vieran dirian a k perro y poniendo un carro asi a un lado de el exclusive al crx ni lo voltearian a ver.

Y no te aguites vale :D

es solo critica constructiva... :-P

TSR2
14-Sep-2007, 18:12
si es cierto chava en eso tienes mucha razon

como el GSR ke venden en mercadolibre

en 28 imaginate todo lo que sobra se lo metes en tuning y al motor

o un bochito? ke tanto vale un bochito :D pa ke luego le gane a un ferrari

como el ke postee

_Fresita_
14-Sep-2007, 18:16
No amigo, yo nunca me aguito... solo me rio...

asi de sencillo...

Si tu "tuneas" porque y para que te volteen a ver, BIEN X TI... Eso lo logras hasta con un vocho pintado de rosa , (tengo un amigo que tiene uno, si lo sabre)

Yo tuneo, porque SE lo que traigo... y se el Carro que es, y cuando una persona en la calle lo reconozca o le guste o no, es algo que me tiene sin el mayor cuidado...

si ahi la quieres dejar, pues bueno, yo no me enojo, para eso son los foros, para discutir...

Otra cosa, un CRX Exclusive, o un Skyline, NUNCA, oyelo bien, NUNCA perdera su valor, al contrario cada dia se cotiza mas...

Y tu carro "X" que voltean a ver, cada dia vale menos... ;)

_Fresita_
14-Sep-2007, 18:21
mira, compra este, te voltearan a ver un chingo..

http://img150.imageshack.us/img150/8811/imgsmlmf1635118279091eaic6.jpg

130k Pesos!!

http://img507.imageshack.us/img507/6869/imgsmlmf163511821321eafpy8.jpg

http://img399.imageshack.us/img399/6876/imgsmlmf1635118294421ebla3.jpg

TSR2
14-Sep-2007, 18:31
dejo media facia tirada en los baches de manzanillo jajajajajajaja

me kedaria con el puro volante xD

_Fresita_
14-Sep-2007, 18:32
Tiene bolsas de aire segun recuerdo, tons es tan alto cmoo uno normal cuando desees...

TSR2
14-Sep-2007, 18:34
toncs taria bien...

nomas hay un problema...

si quiero subir a una chava.. no vaiia a pasar como la de

Rapido y Furioso 2.. que le dice la chava al pelon moreno

que no se queria ir con el por que se despeinaba por ser convertible

:/ mejor uno techadito xD

d-L-bTECNO
14-Sep-2007, 18:34
jajajaja shaile me voii unos dias y todo lo k pasa

pero bueno la neta esos carros para empesar son para conocedores y no para coleccionistas empesando por el simple hecho de k son estilos eurpoeos con el volante del lado derecho imaginate tener aki en mexico o en cualkier parte de america con un carro de ese tipo cualkier cabron conocedor c te keda viendo ahi nadamas para empezar

en el motor ni c diga son carros k vienen ia con el espiritu de corredor asi k pss si kieres comprarte un carro de 70k y lo demas meterselo de lana pss la neta la veo difisilona para k puedas alcanzar el nivel k tienen estos carros de AGENCIA

otro punto estos carros no son especificamente para andar en linea recta son mas para gente k realmente sabe lo k es manejar

mucha gente dira k sabe manejar nadamas pork sabe ir en linea recta y pisando el pedal a fondo siendo k manejar es conocer el limite de tu carro conocer sus prestaciones saber k puedes hacer y no hacer con el en determinada situacion o circuito :wink:

asi k señores esta es mi pekeña opinion y la neta io si daria ese dinero por un carro de esos

_Fresita_
14-Sep-2007, 18:37
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

TSR2
14-Sep-2007, 18:37
shiales io0 no los daria :P jeje sigo necio con eso :P mejor no hay nada

como comprarse un go kart y meterle motor de una 1600 cc jajaja como

el que le gano al Lamborghini :P

Chava
14-Sep-2007, 19:18
Eso de que estan chidos no se les puede negar, pero sigo diciendo que son para coleccionistas, por el echo de k un carro INDISCUTIBLEMENTE pierde su valor dia con dia, sea un 300c, un matiz, un ferrari... entre ma cueste el carro mas pierde cada año, por ejemplo el crx sigue siendo un coche, y lo UNICO k le da valor son gente como uds, k piensan k ese tipo de carros son extraordinarios, pero cosa k no lo son (pero no le quita k esten chidos) si lo que quieres es que corra y prestaciones pues es mejor comprarte un carro normalito y hacerlo k tenga eggs, para k ni el polvo le vean

Chava
14-Sep-2007, 19:21
Pero en resumen cada quien le da el valor a su carro, por que cada quien sabe todo lo que a pasado por el y con el, pero la realidad es otra, por k eso no le da valor REAL a tu coche.

200k por ese coche, por favor.

:-P

saludos

vampire1207
14-Sep-2007, 21:35
yo la neta no pagaria eso x el... no digo q no sea chido, exclusivo, una relikia o lo q sea, pero no los pagaria, jejeje....

_Fresita_
14-Sep-2007, 22:49
Realmente es una pena encontrarse con gente que pone sus opiniones basadas en el aire...

Lean mis estimados, los invito...

No TODOS los carros se devaluan, MUCHOS INCREMENTAN SU VALOR DIA A DIA!! Y ESTO ES Completamente comprobable , no es mi opinion, es un hecho...

Lo que pasa que no se han tomado la molestia de investigar, solamente hablan por hablar...

Que pena, pero en fin.. sigan pensando que todos los carros se devaluan ;)

Les voy a poner un ejemplo... silo quieren ver si , no, me da igual....

1969 Dodge Coronet Hemi RT SuperBee

http://img143.imageshack.us/img143/7417/d84212146fdfecdc5.jpg

Cuanto cuesta?

159,000 dlls..

Segun mis calculos.. eso es mas que la factura de agencia no?

Expliquenme.. no?

Chava
15-Sep-2007, 07:59
Amigo, la verdad es que sigo en lo mismo, pero en eso no t digo k no, existen carros que no se devaluan, pero por ese carro la verdad es demaciado, quiza se me ace mucho por k ese tipi de carro o carros "viejitos" no me gustan, el unico carro k para mi valdria la pena seria un mustang de los viejitos, ese si es un carro y si creo k valga los 200k, pero pues en gustos se rompen generos.

a y no es por ofenderte pero en gdl estaba uno como el de esa foto en 16k :???: un carro se devalua amigo esa es la realidad... lo k le da el precio es la gente k lo tiene, ES COMO SI YO TUVIERA LA ULTIMA COCA DE EL DESIERTO, LA PODRIA DAR EN 5K PERO TODOS SABEMOS K SALE EN 6 PESOS, EL PRECIO LO PAGARIA UNA GENTE K LE GUSTE MUCHO LA COCA, PERO ESO NO QUIERE DECIR K VALGA ESO.

el sñr k lo vendia era un señor mayor k en sus tiempos tuvo varo, ahora no, y pues lo tenia ahi guardado y se keria desacer de el.

Pero pues cada quien amigo, ese tipo de carros t gustan a ti, a mi no, chance solo el mustang pero nomas.

pienso ya que este es un exelente foro :D

saludos amigo

Chava
15-Sep-2007, 08:15
oye amigo sigo en lo mismo y no es por ofenderte

pero mi papa estaba atras de mi y vio el carro y me dijo:

oye, es un coronet??????? tienen un maquinon

y le dije simon ven para k veas lo que cuesta....

despues de reirse un poco me dijo:

un chofer me vendian uno de eso en 10,000,000 pero cuan el peso tenia muchos ceros o sea en 10k, pero no lo quise por k traia placas fronterisas y mejor me compre una camioneta

acepta amigo, pero pues cada quien

saludos

Quiza si valga eso(159,000 dlls), pero solo gente tonta (COLECCINISTAS) lo comprarian

JuanitoVW
15-Sep-2007, 09:42
Pues la verdad que yo apoyo a suspiro, la verdad es que hay carros que al contrario de devaluarse incrementan su precio. Y claro hay gente que los ve como simples autos y no tienen o no quieren pagar lo que valen. Es algo asi como si tu dijeras... pues un turbo porque vale tan caro si es un monton de fierro, pero pues yo te apuesto que mueres por un turbo y si tubieras 20 mil pesos para montarselo a tu coche se lo montarias. Y claro que tambien habra gente que te diga... gastate 20 mil pesos en esa cosa?? Es como todo , hay gente que le gusta y hay gente que no. Volviendo al tema, hay carros que por se iconos del automovilismo, ser ediciones especiales aumentan su precio. Otro ejemplo, yo soy VAG de corazon y el vocho ultima edicion costo 84 mil pesos cuando salio de la agencia y he visto como gente del extranjero paga hasta 13, 14 mil dolares por uno. Ahora , posiblemente me contestes, pero es un vocho y ya... si , es un vocho, pero el precio es por demanda. No se si has notado que en verano el precio de las cosas de playa aumenta... esto es algo asi, entre mas la gente quiera un auto, mas va a costar. Bueno ya me avente un choro mareador :cool:

_Fresita_
15-Sep-2007, 10:50
oye amigo sigo en lo mismo y no es por ofenderte

pero mi papa estaba atras de mi y vio el carro y me dijo:

oye, es un coronet??????? tienen un maquinon

y le dije simon ven para k veas lo que cuesta....

despues de reirse un poco me dijo:

un chofer me vendian uno de eso en 10,000,000 pero cuan el peso tenia muchos ceros o sea en 10k, pero no lo quise por k traia placas fronterisas y mejor me compre una camioneta

acepta amigo, pero pues cada quien

saludos

Quiza si valga eso(159,000 dlls), pero solo gente tonta (COLECCINISTAS) lo comprarian

Espero que no lo tome tu papa como ofensa...

Pero, no todos los Coronet tienen el mismo valor, hay ediciones especiales, como este es el caso un "Super Bee"... el que tu papa vio era un super bee?, quiza no sepa ni que edicion era... pero bueno..

Segunda, en caso remoto de que fuese un super bee... lo pudo haber comprado y hacerse casi millonario con solo venderlo en USA en una subasta...

:cool:

_Fresita_
15-Sep-2007, 10:54
mira.. lo que dice nuestro amigo Vag...

http://img110.imageshack.us/img110/3121/imgsmlmf15045863227813bhj9.jpg

Ese vocho se vende aqui en Mexico... y con solo unos pocos , casi nada de años de haber salido de agencia , vale muchos miles de pesos mas..

Como te explicas eso, si todos los carros se devaluan...

Ofrecele 70 a ver que te dice?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_Fresita_
15-Sep-2007, 12:03
Ahh otra cosa..

La gente tonta (coleccionistas) en realidad es mas lista que.... mm.. digamos mucha gente,

Compras un auto que de agencia vale 150,000 en 500,000 Pesos

Lo guardas 10 años....

Y luego lo vendes en 1,200,000 Pesos...

Me parece algo inteligente ....

Pero supongo que es tonto ganar dinero... Segun tus razonamientos! :roll:

Chava
15-Sep-2007, 12:16
Bueno pues el de guadalajara si era super bee el otro pues no se :roll: ,
pero pues cada quien, y es como t digo el k mucha gente loquiera no es igual a k "valga" mucho, chance y si cueste mucho, pero en casos aislados (de gente k no son "conocedores" k si se los compras al kilo te lo venden) ahi gente k se quiere deshacer de ellos, como t digo es don lo daba en 16k, k ironia k sea millonario y no lo sepa jajajaja.

a y mi papá no se awita, me dijo hace rato k si tenia asientos de oro o k pex???

Ademas k el andaba en esos carros desde antes k tu nacieras :o jajajaja

pero amigo no es lo mismo leer a vivirlo

saludos

_Fresita_
15-Sep-2007, 12:51
Cuando tu papa era joven, esos autos no eran tan cotizados como lo son ahora...

Y lo que es no tener vision de negocios, ver un super bee original, segun tu papa, y no comprarlo a ese precio...

_Fresita_
15-Sep-2007, 12:51
ahh por cierto, como sabes que era super bee?

Chava
15-Sep-2007, 13:24
jajajja creme k mi papá tiene vision de negocios, es empresario :-P y nos va muy bien

Date una idea...

pero bueno ese es otro tema,

pero se que era super bee por que el me dijo, que si era hemi rt pues te lo debo.

Chava
15-Sep-2007, 13:29
bueno pero en resumen,
para no hacer tan largo esto... por que tu tienes tus ideas y ahi gente k te apoya, yo tengo mis ideas y tambien ahi gente k me apoya,

quisa tu piensas asi por que te gusta eso de los carros viejitos, y pues a mi no me cuadra, me gusta mas la idea de tener carros mas nuevos.

Pero pues suerte con eso jejeje

y si me vuelvo a encontrar con algun carro viejito lo voy a comprar para luego vendertelo en miles de dolares jejeje NTC puro coto.

Chava
15-Sep-2007, 13:33
no tienen o no quieren pagar lo que valen. Es algo asi como si tu dijeras... pues un turbo porque vale tan caro si es un monton de fierro, pero pues yo te apuesto que mueres por un turbo y si tubieras 20 mil pesos para montarselo a tu coche se lo montarias. Y claro que tambien habra gente que te diga... gastate 20 mil pesos en esa cosa?? Es como todo , hay gente que le gusta y hay gente que no

jajaja amigo estas pollo, pero en lo que tienes razon es en que ahi gente que le gusta y ahi gente que no.

saludos

_Fresita_
15-Sep-2007, 13:38
En que esta pollo el JuanitoVW?

ahi si ya no entendi...

Chava
15-Sep-2007, 13:46
en que si yo dijera k el turbo es un motor de fierros

pero bueno... es un ejemplo

_Fresita_
15-Sep-2007, 15:45
Pues segun tu razonamiento ningun carro es especial, solo son carros....

Entonces, bajo tu misma logica, un turbo es un monton de metales con unas aspitas no?

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

JuanitoVW
15-Sep-2007, 16:53
no tienen o no quieren pagar lo que valen. Es algo asi como si tu dijeras... pues un turbo porque vale tan caro si es un monton de fierro, pero pues yo te apuesto que mueres por un turbo y si tubieras 20 mil pesos para montarselo a tu coche se lo montarias. Y claro que tambien habra gente que te diga... gastate 20 mil pesos en esa cosa?? Es como todo , hay gente que le gusta y hay gente que no

jajaja amigo estas pollo, pero en lo que tienes razon es en que ahi gente que le gusta y ahi gente que no.

saludos

Ay si disculpame , pero tengo moviendole a los carros antes de que tu vieras rapido y furioso y kisieras "tunear" tu coche poniendole una facia y unos rinesotes. Alomejor estare pollo, pero creo que alomejor tu no distingues entre un motor HEMI a un V8 normal si no ves las letritas. Pero bueno... no es por ofender, pero que se puede esperar de alguien que se dio cuenta ke la facia que compro era para pointer ya que vio los pointers. Y yo soy el pollo... baaa... :lol:

SENJI
15-Sep-2007, 17:47
vaya vaya vaya.... este, de ke se estaba hablando ?? despues de leer 4 paginas de las cuales 3 eran de discusion... como ke perdi el gusto del crx.. este, era un crx exclusive ?? oigan, exclusive, les dice algo esta palabra ??

aaa otra cosa.. se refieren a algo asi como la oferta y la demanda ???

en tuneros.net se rompen generos.. frase celebre de no me acuerdo kien..

Chava
17-Sep-2007, 09:12
Ay si disculpame , pero tengo moviendole a los carros antes de que tu vieras rapido y furioso y kisieras "tunear" tu coche poniendole una facia y unos rinesotes. Alomejor estare pollo, pero creo que alomejor tu no distingues entre un motor HEMI a un V8 normal si no ves las letritas. Pero bueno... no es por ofender, pero que se puede esperar de alguien que se dio cuenta ke la facia que compro era para pointer ya que vio los pointers. Y yo soy el pollo... baaa... :lol:

jajaa amigo sorry pero no me entendiste,

no digo que no sepas de carrosni mucho menos, me referia a lo de el turbo :lol:

pero bueno...

peo definitivamente no tienen ni idea de los precios reales de un auto...
es como tu vocho, cuanto vale????
tu vocho, mi coche y todos los que ves en las calles, se devaluan.

Pero como dice SENJI es algo asi como la oferta y la demanda, si alguien te ofrece algo, t lo ofrece vara, pero si tu quieres algo, de lo dan caro.

saludos :D

_Fresita_
17-Sep-2007, 09:44
Si tan seguro estas que todos los autos se devaluan...

Estas dispuesto a apostar algo?

edstang
17-Sep-2007, 10:10
Que chingon que se despeluquen entre si con sus comentarios,es cierto todo lo que comentan sobre el valor de los autos y lo que si les puedo decir es que,todo depende de nuestros ojos o el valor sentimental que le tengamos al fierro es decir,todo lo que nos ha pasado etc etc cuando yo compre uno de mis caballitos mustang el señor que me lo vendio no tenia ni idea de lo que podria valer su carro para mi fue barato pero para otras personas,me timarón jajajaj pero ami me llena el ojo y jala muchas chicas es la verdad hasta mi vieja esta media descontenta con eso, hablo de un fastback 1967 mustang,en fin cuando lo compre este amigo tenia por ahi otras reliquias entre ellas una camioneta Ford T la vendia también pero para mi valia 10000, aunque me habia comentado que le ofrecian 110000 pesos y no quiso venderla,por poco y cometo la pendejada de mostarle una revista con precios de carros, pero ahora te das vuelta por el ebay o el car trader y vez que realmente estan baratas hasta con 5000 USD,lo que esta ala alza hoy son los musclecar,y eso pasa por que la gente que buscaba a los modelos T ya estan muertos o en condiciones no aptas para manejarlos, aunque en unos días más al paso que vamos los musclecar del futuro van a ser los atos chevys etc etc por que todo mundo va andar con autos hibridos espero que mi profecia no se haga realidad jajajajajajjaajjajaaj sigan disfrutando de sus juguetes Suerte

Chava
17-Sep-2007, 12:07
La oferta y la demanda :D :-P

Chava
17-Sep-2007, 12:12
como dice edstang, quiza un carro por que mucha gente lo quiere el dueño lo quiere dar caro, pero mañana la gente le gusta otro tipo de carro, y el que tu tienes ya no va a valer ni el recuerdo d lo que valia ayer...

Chava
17-Sep-2007, 12:20
nosotros tenemos una datsun modelo 68 o 70 masomenos, y el seguro sale muy caro por k segun la aseguradora esa camioneta es de coleccion, casi mas que la camioneta jejeeje la camioneta le costo 12k y esta bien cuidada... a mi papa se le hace mas lujo andar en esa que en los carros nuevos.

pero la realidad es que vale 12k, quizas con lo k le a metido legue a 15 pero no mas.

PERO CADA QUIEN TIENE SUS IDEAS, LO QUE YO DIGO ES UNA REALIDAD, LO QUE DICE CESAR(SI TOMAMOS EN CUANTA LO DE L OFERTA Y LA DEMANDA) PUES TAMBIEN, CADA QUIEN PIENSA DIEFERNTE Y PUES PODEMOS SEGUIR LLENANDO PAGINAS Y PAGINAS CON ARGUMENTOS, PERO PUES NI TU NI YO VAMOS A SALIR DE NUESTRAS IDEAS

:-P

LA GENTE K LEA ESTE POST CON TODO O QUE HEMOS DICHO SE VA A FORMAR UNA OPINION, CHANCE A FAVOR TUYO, CHANCE A FAVOR MIO

SALUDOS

SENJI
17-Sep-2007, 12:28
chance a favor de ninguno de los dos.. jijijiji...

en caso de ke alguien le llegara a tu jefe diciendole ke le compra la datsun ke mencionas... cuanto le pediria tu jefe ???

Chava
17-Sep-2007, 12:38
pues se la pensaria algo, pero si alguien se la quisiera comprar pues lo que le dieran jajajaja ntc pues no se exactamente yo le calculo algunos 15 per no se bien cuanto :| :-P

_Fresita_
17-Sep-2007, 12:40
Pero no me contestaste

JuanitoVW
17-Sep-2007, 12:40
Y si llegaalguien ke le gusta la camioneta y le dijera a tu jefe , señor le doy 30, tu crees que tu papa le diria a no señor vale 15 y en 15 se la doy???
Kreo ke no..

SENJI
17-Sep-2007, 12:48
aunke no le dijera eso... si llega el señor diciendole.. oiga ke bonita camioneta, es la edicion fulana.. ta buena.. y su jefe sabe de naves y sabe ke la tiene cuidada y sabe ke es de coleccion y ve al ruko interesado... si este le dice, le doy 15k.. creo ke como su jefe es empresario y tiene vision de negocios (asi lo menciono en algunos post pasados).. ps yo creo ke 1.- o no se la vende ooo 2.- le va a subir a unos 20k minimo..

edstang
17-Sep-2007, 13:04
Ese es el punto el auto vale lo que marca la demanda y los precios alrededor,o lo que tu lo quieras vender por equipamiento o edicion especial.

_Fresita_
17-Sep-2007, 13:07
Entonces me das la razon que no todos los autos se devaluan, algunos por x o y motivo suben de precio?

Si estas de acuerdo?

SENJI
17-Sep-2007, 13:29
este es otro. edstang no decia eso.. el buen Chava es el de la otra opinion...

_Fresita_
17-Sep-2007, 13:33
Perdon, tons que onda chava..

vampire1207
17-Sep-2007, 15:12
Entonces me das la razon que no todos los autos se devaluan, algunos por x o y motivo suben de precio?

Si estas de acuerdo?

Si, estoy de acuerdo en que unos suben de precio, pero a mi opinion, no x q eso valgan, sino porque ese es el valor que le damos, con eso de la oferta y la demanda, segun mi punto de vista... :lol:

SENJI
17-Sep-2007, 15:28
vale el valor ke tu le das.. de lo ke cuesten es otra cosa ?? de acuerdo ?? terminos de mercadotecnia y contabilidad..

valor y costo.. gasto o inversion.. you got it ??

Chava
18-Sep-2007, 07:13

Si estas de acuerdo?

Si, estoy de acuerdo en que unos suben de precio, pero a mi opinion, no x q eso valgan, sino porque ese es el valor que le damos, con eso de la oferta y la demanda, segun mi punto de vista... :lol:

Toy de acuerdo contigo, no por k te digan k vale mucho, te deves de dejar convencer, por que mucha gente pide por sus naves lo k necesita y no lo que vale :D

El ejemplo que estaban poniendo en post anteriores, por decir la camioneta de mi jefe, el la compor como en 12k la metio a laminad y pintura y la detallo, el yo pienso si el quisiera vendersela a alguno de sus choferes asi de compas pues se la daria en algunos 15 o 20 maximo (de compas), por que eso en realidad vale, pero si llegara alguien (como el buen cesar) oye te doy 50 por la camioneta, luego luego se ve cuando una gente esta interesada, pues mi jefe le pediria mas... asi hasta llegar a un acuerdo donde solo gane mi jefe, por k el cesarin sotaria mucha lana por una camionetita k no los vale.

La camioneta no vale enrealidad mucho, es solo el valor k le dan las demas personas.

PERO CESAR, EN ALGO SI TIENES RAZON, SI TU VAS CON ALGUIEN QUE TENGA UNA FORD DE LAS VIEJITAS PERO ARREGLADA, Y LE LLEVAS UNA LOBO 2007 Y LE DICES, TE LA CAMBIO... TE VA A DECIR "NO"...
NO POR QUE LA FORD VIEJITA VALGA MUCHO, SINO K ES IMPORTANTE, O ES UN LUJO PARA EL DUEÑO

Chava
18-Sep-2007, 07:22
Y si llegaalguien ke le gusta la camioneta y le dijera a tu jefe , señor le doy 30, tu crees que tu papa le diria a no señor vale 15 y en 15 se la doy???
Kreo ke no..

jajaja amigo es a lo que me refiero...
La gente piensa k por estar vieita vale cara, pero si alguien estuviera interesado, primero le preguntaria cuanto.

Pero en caso de que llegara ofreciendo lana, pues le hiva a subir mas el precio al ver el interes de las personas.

Chava
18-Sep-2007, 07:27
BUENO... UNA PREGUNTA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CADA QUIEN CONOCE SUS CARROS, SABE SI SON COMODOS, SI TIENEN A/A, ELECTRICOS, ALARMA, CUANTOS HP´S, D/H....ETC

SEAN SINCEROS.....

¿QUIEN ACEPTA O RECONOCE, QUE UNA DATSUN MOD 67-70(QUE NO TIENE NISIQUIERA COMODIDAD, VALE MUCHO MAS QUE SU CARRO?

PARTICIPEN TODOS!!!

Chava
18-Sep-2007, 07:28
YO EN LO PERSONAL NO LO CREO

SENJI
18-Sep-2007, 08:58
pues una DATSUN cualquiera de esa epoca, ke no este en manos de un coleccionista, y ke este en condiciones en las ke debe de estar x el paso de los años.. obviamente no vale mas ke mi carro..

_Fresita_
18-Sep-2007, 09:34
Creo que no entiendes ni "J" de lo que te intentamos explicar, no por el simple hecho de ser viejo vale, es por

RAREZA
PRESTACIONES
CANTIDAD QUE SALIO A LA VENTA
ESTADO
ORIGINAL
RESTAURADO
TUNEADO

Por ejemplo, si en lugar de ser una troca, fuera un Datsun Dime BRE, por supuesto que valdria mas que mi carro!

BENNYMIR
18-Sep-2007, 12:12
OK ESTOY DE ACUERDO CON EL CESARIN DE KE TIENEN KE VER ESOS PUNTOS MUCHISISIMO NO NOMAS POR EL HECHO DE ESTAR VIEJO VALE UNA LANA.....................TODO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES

BENNYMIR
18-Sep-2007, 12:13
EN LO PERSONAL VEAN LAS CAMIONETAS TOYOTAS Y LAS NISSAN Y ESAS NO SE DEVALUAN HE HE HE HE

SENJI
18-Sep-2007, 12:22
y si, esas toyotas estan bien cotizadas..

BENNYMIR
18-Sep-2007, 12:42
ASI ES Y MAS LAS CABINA Y MEDIA LAS KING-CAB PICK-UP

vampire1207
18-Sep-2007, 13:46
La neta asi como dijiste no creo que valga más que los carros de la familia, pero ps habrá q verlo con un coleccionista o evaluador de carros, jaja..

Chava
18-Sep-2007, 17:49
Cesar...

t cambio la datsun de mi jefe por tu crx

:cool:

Chava
18-Sep-2007, 17:50
esta en perfectas condiciones, la maquina se la repararon hace poquito y le compro todo nuevo, hasta radiador, bateria...

_Fresita_
18-Sep-2007, 17:58
Pon fotos...

Chava
18-Sep-2007, 20:32
en cuanto le tome unas pics, las pongo para k la vean

vampire1207
19-Sep-2007, 21:25
Aun no le has podido tomar fotos?

Chava
20-Sep-2007, 11:19
Todabia no... esque mi camara la tengo en colima :???: pero voy a ver como le hago pa tomar unas... :D