PDA

Ver la Versión Completa : Vinipiel...

_Fresita_
23-Mar-2007, 17:12
Que opinan de la vinipiel..

queremos tapizar el civic con este material, pero no sabemos si es muy caliente o que onda..

que recomendaciones me dan?

aqui esta el c2 del carlos con vinipiel

http://img388.imageshack.us/img388/3485/vinipielzj5.jpg

vampire1207
23-Mar-2007, 20:21
jejej ps preguntenle al Carlos haber q les dice.... bueno, como siempre anda con el clima no creo q sepa :roll: jejeje.. el jeep trae de vinil (q supongo no es lo mismo) y se ponen con el clima jajaja.. cuando hace frio, frios; cuando hace calor, calientes.... ajaja :cool:

SENJI
24-Mar-2007, 12:54
es muy hot. . . . yo si lo he calado y es muy caliente . . . con el clima de aki la neta no recomiendo mucho este material.. . al menos ke le metas el polarizado obscuro hasta en el cristal de el frente y un color clarito del forro. . talvez disminuye poco.. .

garyx1
24-Mar-2009, 16:52
ps io tambien opino lo mismo es muy caliente el vinil mas ke el tactopiel ke es mas degado claro!! mas caro.... pero puedes encontrar buenas telas frescas y con texturas ke valla un poko con lo deportivo..........en colima a una señora ke vende telas para tapizeros c llama la casa del tapizero ai en la calle españa como a 2 cuadras de ramsa de la glorieta del charro...........echa un vistaso.

_Fresita_
24-Mar-2009, 16:58
no sabes si abren los sabadrinks?

Temerario
24-Mar-2009, 18:56
vamos todos a modatelas hay buenas ofertas noo