PDA

Ver la Versión Completa : Jeep Liberty vs Nissan V6

vampire1207
23-Sep-2007, 23:43
Ps nomás una patoaventura, jajajaja...

andaba con un compa en la noche del domingo, y fuimos a cenar, y ps total de regreso, estabamos en el semaforo del marbella, viniendo de santiago, y que ps traiamos la musica fuerte y a lado llego una Nissan pick up V6 roja...

Total, se pone el verde y vamonos, la troquita arrancó primero, nos llevo como por el puro cofre, y la Liberty de mi compa a full, pero no patino, total antes de que el bato de la nissan metiera segunda ya los habiamos pasado, y total a la larga los dejamos una distancia considerabe, como unos 5 carros creo... nomás saque la mano y les dije "adios"...

y le digo a mi compa..: siempre había querido hacer eso, jajajaja... :cool:

Haber que les parece esta patoaventura, jejeje....

rosa mesa
24-Sep-2007, 10:28
:OOOOOOOOOOO ooorale..... inche andree andabas bramando y no me hablaste mendigo

bueno en fin tu ayer haciendo eso y yo antier corriendo contra los del rally, por cierto despues de ganarle a un KA me encontre a un subaru azul y adelante estaba un evolution MR blanco y pues yo iba con bayardo y ke le decimos unas carreritas pero los weyes se la pensaron.... chales
hubiera estado chido el palomo vs el evo

JuanitoVW
24-Sep-2007, 12:15
No era un KA rojo con negro que hiba madreado de las orquillas?, ademas que creo que se salieron en una curva en el tramo uno. Hiba con la facia hecha pedazos y llena de pasto. No puedo creer que haya terminado el rally

TSR2
24-Sep-2007, 17:57
mientras uds hacian eso yo estaba dormido :P jajaja

yo keria ir al rally :/

SENJI
24-Sep-2007, 18:50
ke mamon estaba el evo.. shiaaaas me toco verlo el sabadrink en la noche..

_Fresita_
25-Sep-2007, 11:37
Ese K se despisto aca por San Antonio we!

y tmb se volteo otro wey