PDA

Ver la Versión Completa : Jeep. Nada que demostrar.

vampire1207
01-Oct-2007, 07:59
Bueno compas, esta es mi historia del domingo, jajaja...

después de salir de soriana y que el buen jimmy me regañara por manejar rápido en el estacionamiento, fui a la comer.. regresé a soriana y entre al cine.

en eso me hablan mis compas x segunda o tercera vez, de que el Sentra SE-R de PlayBoy Racing Team se habia quedado atascado aya por la boquita, x la laguna, incluso una cheyenne que fue al rescate.. tons.. me salí de la movie... fui a cambiar el carro, porque traía el bora... y agarré el jeep y fui con mi papá al rescate....

Al llegar al lugar, todo estaba medio fangoso, las llantas de la Cheyenne se veían lisas, total las amarramos de frente, el jeep metio la 4x4 y vamonos, de reversa, tmb la cheyenne le daba para adelante e incluso empujabamos...

Total, ya salió la cheyenne y que se va. Estando intentando sacar el SE-R que estaba ya bien enterrado, nos llama el don de la Cheyenne de que se habia quedado atascado de nuevo.

al acomodar el jeep se estaba atascando, x que las llantas estaban lisas de tanto lodo que se le habia metido, a empujones y de reversa salio.

Total, amarramos el jeep y el Se-R. Primer jale y nada; segundo jalón y el sentra se movio poco.. asi le estuvimos haciendo a jalones y al mismo tiempo empujabamos hasta que salio de los pozos mas hondos pero cayo la llanta delantera en un pozo de atras. Incluso, la cuerda se rompio.

Total, ahi vamos de nuevo, a jalones y esta vez el SE-R reverseando... y se logró.

volvimos ir x la cheyenne, la amarramos otra vez, y a jalones, primer jale nada, segundo y ya nos la llevamos hasta la parte dura.

Todo este jale entre 9:30 y 10:40 8O

pero al fin, se logró.... inche jeep, sonaba chido cuando estaba jalando entregando todo su potencial, jajaja..

Saludos..

rosa mesa
01-Oct-2007, 10:12
eres mi heroe.....
yo ayer estaba en maeva por ke vino mi compa de guzman, el ke me indujo a subir videos de youtube: kike estrada
y ps me invito una chela y jalamos los autos, un tsuru 98 blanco stock y el mio, y mi esposa: ME DIO PERMISO :s 8O hasta yo me kede asi...
pero ps... no se ke haya pasado, lo dejaba pòr 3 carros :S
a lo mejor el clima de aki le afecto, o no se
pero eso es lo ke hice el domingo

_Fresita_
01-Oct-2007, 11:14
Ese andre, Super Jeep!!

:jeep:

vampire1207
01-Oct-2007, 16:55
y si he, pinche jeep, yo creí que iba a rajar... 8O pero al oir el "pekeño" motor entregando todo y moviendose de un lado a otro... me he enamorado más de el :cool: jajajajja...

ya no kiero que lo vendan, que se kede tmb... :roll:

rosa mesa
01-Oct-2007, 17:56
subanle el precio a 80mil pesos para ke no se venda juar juar juar cabroncito pasa los videos

BENNYMIR
01-Oct-2007, 19:49
LA NETA MIS RESPETOS PARA LOS JEEPS

SENJI
01-Oct-2007, 20:16
oye Mario, te aseguro ke ahora esos jales no te dieron el mismo sabor ke los otros ke haces a escondidas jejeje

rosa mesa
01-Oct-2007, 20:52
jajajaj la neta no, se siente mejor cuando estas al tuxtu
y ps, cuando le ganas por poco, no como estos ke se kedan muy atras

pero ps algo chido

SENJI
01-Oct-2007, 20:55
naaa we, pero me refiero a ke como ahora tu esposa te dio permiso.. ps como ke no hay la misma adrenalina jeje

rosa mesa
01-Oct-2007, 20:58
ahhh del jale con el tusur de guzman... pues si, no es lo mismo.. :(
es mas emocionante cuando es a escondidas o cuando "trabajo"