Ver la Versión Completa : Historia escalofriante sucedio en mi cochera
edstang
03-Oct-2007, 09:38
Todo transcurria con normalidad,el domingo cuando me dispuse ha hacer algo que tenia pendiente con mi cuaco,mustango conectar el cable del medidor de gasolina que va por abajo y como esta con muy poco espacio al suelo,pues resultaba algo incomodo,dentro de los proyectos no programados en ese dia y digo no programados por que me bronquie con mi vieja,para variar y en domingo sunday blody sunday,pues empeze por arreglar detalles de mi tsuru,que el stereo que el polvo acumulado que algo de limpieza al motor a los interiores etc etc, en eltranscurso del día muy caliente como ustedes han de estar notando ultimamente en estos infernales dias,bueno pues decide conectarle un ampli que tenia por ahi y tarde mucho más de lo que me imaginaba se me empezaron a complicar las cosas, y de repente pues se acabo la luz,se le bajo el genio a mi vieja etc etc los reclamos de mi hija dandole cuerda ami esposa, de que queria mas alos carros que a ellas,lo de siempre pues me quede meditando en que habia desprobechado el día sin poder hacer lo que tenia planeado para mi mustango,ni paper total me dije ami mismo mi mismo,que mala onda que no tuve chance para hacer eso que era lo más importante,pues el dia de ayer martes logre una cita con los mofleros por un desperfecto que traigo por hay,cuando muevo el mustango de su lugar,despues de como 2 meses o más sin moverlo,empiezo a quitar parte de algo de basura que se habia acumulado muy poca,cuando voy viendo un pinche alacran ,es lo más grande que he visto ala fecha facil se le acerca a uno de esos escorpiones negros de los africanos, consegui un frasco para atraparlo yo creo que mide unos 13 cm o más, lo escalofriante es que me puse a pensar que el domingo, pude haber pasado unos minutos de terror abajo del carro sintiendo esa chingadera caminadome y yo sin poder salir facilmente de abajo del carro,paniqueandome sin saber que pedo aunque dicen que no son tan venenosos esos gueyes por que entre más grandes tienen menos ponzoña, pero es algo que no quisiera experimentar, en fin estaba digno el animalito de participar en un fear factor jajajajajaj Moraleja en este clima tan caliente y sabiendo que hay muchas pinches alimañas de esas por aqui más vale dar una barridita o revisar donde nos vamos a meter por poco y me pasaba esto por burlarme de la culebra que asusto a la señora jajajajajaj
rosa mesa
03-Oct-2007, 10:58
jajaja pos a mi me camino uno en la madrugada por la cabeza y lo peor es k me la sacudi pero nunca pense ke fuera eso, y como k entre sueños lo vi caminar entre las almohadas pero encendi la luz y no encontre nada, total al levantarme me pare y paz ke me voy directo al piso todo mareado, y ps no sabia por ke, si me habia echado un tacote en la noche y ps asi anduve como medio sin energias y cuando sali y volvi a entrar al cuarto, ke veo al pobre alacran todo muerto en media cama, ps, pa mi ke lo maté de tanto pedo ke me echo dormido... pero ps ya me habia picado... total ke como vi ke pude amanecer sin morirme, dije, ps ya la libre y ke me voy al trabajo como si nada nomas un poco mareado... y el alacrancillo estaba chirris... jejeje
ya ves... las leyendas urbanas
vampire1207
03-Oct-2007, 15:02
8O
chales... el spyder tiene telarañas de como 2 semanas sin moverse..
8O
rosa mesa
03-Oct-2007, 16:52
-_-u obvio es un spyder :roll: NTC
CRISFERRARI
03-Oct-2007, 16:56
:lol: jejeje te digoo andre como dice mi amigoo es un spyder y pss aver cuandoo lo vemos en accion ala maquiniñaalla japoneasa peroo pss saludos a todos y pss que historiaaa
rosa mesa
03-Oct-2007, 16:57
ese ferrari ya renació.... nomas dijo ke a ver cuando se echaba unas con el tsuru blanco pero nomas no.... :roll:
shiaaangos.... ya me imagino lo machin ke te panikeaste con el alacran jajaja...
oye we, si no es mucha indiscresion... ke edad tienes ??? digo, prke hablas de tu señora y de tu hija ke le estaba inyectando veneno de ke kerias mas a tus carros ke a ellas..
edstang
04-Oct-2007, 10:19
Tengo 35 primaveras pero habro la boca y parzco como de 15 jjjjaaajajaj
lo que pasa con las mujeres es que siempre van ha estar celosas de las bellas maquinas,pero yo le digo a mi vieja que es mejor a que ande de cabron que también esa adrenalina es chida, contestada tu pregunta pequeño puberto jajajajaja cuantos años tienes Saludos
rosa mesa
04-Oct-2007, 10:34
jajaja ya no soy el unico viejo y ke anda con adrenalina jajajajajaajajajaja yo tengo 26 8O
shiaaaales este we me dijo pubeerto.. jijole.. ni pex abue tengo 24 we.. saludos..!!
jajajajajaja es coto we..
rosa mesa
04-Oct-2007, 12:57
"el contracara puberto"
aaaaaaa tu tambien... shiales.. ps nomas no le vayan a preguntar la edad a los demas entonces o.k.... no vaya a ser ke se vayan pa tras..o bueno, me imagino ke van a estar sentados tonses no hay bronca...
vampire1207
04-Oct-2007, 14:22
Yo tengo apenitas 18 años... :lol:
recien cumplidos.... :cool:
el 12 de oct cumplo 15 kreo ke soy el mas mocoso de aki :P
vampire1207
05-Oct-2007, 21:12
8O
No te apures TSR2, asi se empieza, jejeje..
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com