Ver la Versión Completa : oOla!!
oOla amigoOs!!
una mass de Gdl y de Redline...
Me entereE de este foroO por miii novioO thierry!! estaa de locoOs estee foro, por akii andaremos seguido!
THIERRY
15-Oct-2007, 00:25
ooorale princesaa buena onda que te registraste aqui..
bienvenida!!!
rosa mesa
15-Oct-2007, 09:14
ya hay otra princesa en el foro, saludos buen dia y bienvenidos ambos... sin albur
ke se la pasen chido :P 8O
THIERRY
15-Oct-2007, 09:43
ya hay otra princesa en el foro, saludos buen dia y bienvenidos ambos... sin albur
ke se la pasen chido :P 8O
naa!!!
pero ella es solo mi princesa jajajaja!!!
rosa mesa
15-Oct-2007, 09:51
TERRIER YA TIENE PRINCESAAAAAAAAA
ooorale princesaa buena onda que te registraste aqui..
bienvenida!!! jaja pss sip :D tmb nOos veremOos por akiiii !! aaa y graxx pOor la bienvenida :wink:
edstang
15-Oct-2007, 09:57
Te da la Bienvenida uno de losh abuelitosh de tuneros jajajjajajaj ojala no pase lo mismo que con el chava que puso una chava y no era chava pero si era, bueno los tuneros me entienden,saludos Suspiro ayer cheque tu civic azul aya en Colima se ve muy bien Saludos
ke se la pasen chido :P 8O Oola doyram pss ya estooii por akii :-P nOs estamos viendo salu2
Te da la Bienvenida uno de losh abuelitosh de tuneros jajajjajajaj ojala no pase lo mismo que con el chava que puso una chava y no era chava pero si era, bueno los tuneros me entienden,saludos Suspiro ayer cheque tu civic azul aya en Colima se ve muy bien Saludos Gracias pOor la bienvenida :D jaja pss si soy niña niña es mas soii la nOovia de thierry :D y traigo un accord v6 y me gusta mucho coorrer :wink: hasta prOontOo biie...
rosa mesa
15-Oct-2007, 10:01
pss bienvenida jovencita, espero tengas fotos de tu nave, digo si cuentas con una sino, ni pex eres igual de bienvenida pasatela chidoo saludos akellas tierras lejanas
_Fresita_
15-Oct-2007, 10:09
Bienvenida, Betty, que buena onda una chica mas por aca!!
Y pues pasanos unas fotitos de tu navesota no?
:bien: por un Accord V6 !!
pss bienvenida jovencita, espero tengas fotos de tu nave, digo si cuentas con una sino, ni pex eres igual de bienvenida pasatela chidoo saludos akellas tierras lejanas :D ssi tengo un HONDA Accord v6 subire unas fotitos y la vdd corre muy bn jaja ... un dia iremOos pOor alla a correrlo!!!
Bienvenida, Betty, que buena onda una chica mas por aca!!
Y pues pasanos unas fotitos de tu navesota no?
:bien: por un Accord V6 !! jaja ahOorita las subo !!! hasta prOontOo !! :D
_Fresita_
15-Oct-2007, 10:18
pss bienvenida jovencita, espero tengas fotos de tu nave, digo si cuentas con una sino, ni pex eres igual de bienvenida pasatela chidoo saludos akellas tierras lejanas :D ssi tengo un HONDA Accord v6 subire unas fotitos y la vdd corre muy bn jaja ... un dia iremOos pOor alla a correrlo!!!
Pues hay que ponernos de acuerdo los clubes y se vienen para aca, aca algunos podemos darle alojamiento, ya nomas con se traigan pa sus comidas! jajajjaa
THIERRY
15-Oct-2007, 10:19
aqui esta una foto del nazgul...
ahorita encuentro mas y las subo..
http://i179.photobucket.com/albums/w317/THIERRY_014/DSC08674.jpg
_Fresita_
15-Oct-2007, 10:20
Se le veria bieeeeen chida una calca de www.tuneros.net
apoco no?
Que dice el publico ? :roll: :roll: :roll: :roll:
rosa mesa
15-Oct-2007, 10:31
*****aaasssss es de los nuevos ese cabron si me hace caquita
pero de todos modos si me le pongo al brinco :cool:
edstang
15-Oct-2007, 10:48
Bonito cuaco saludos
vampire1207
15-Oct-2007, 13:08
Bienvenida a www.tuneros.net....
chida nave eh...
si le da una recia a muchos, jajaja.. 8O
Bienvenida amiga...
muy bonita nave :-P
saludos y no dejes de aparecerte jejeje :twisted:
Se le veria bieeeeen chida una calca de www.tuneros.net
apoco no?
Que dice el publico ? :roll: :roll: :roll: :roll: jaja claro K si !!! hay k ponersela :-P
Bienvenida a www.tuneros.net....
chida nave eh...
si le da una recia a muchos, jajaja.. 8O graxx pOor la bienvenida :-P
Bienvenida amiga...
muy bonita nave :-P
saludos y no dejes de aparecerte jejeje :twisted: pss pOor aki estaremOos salu2 :D
Bonito cuaco saludos pss a la orden :D jaja y no has vistoo como corre
_Fresita_
15-Oct-2007, 15:14
Esta stock? imagino que no vdD?
Que traes bajo el capo?? :-P :-P
Esta stock? imagino que no vdD?
Que traes bajo el capo?? :-P :-P jaja nOo pss sOolOo trae el cai ... nada mas !!! :D :D
tarde pero seguro
ia toy aki
bienvenida chida tu nave
haber cuando la corres con
mi bennoto es una 350cc
de 8 velocidades
(mi bicicleta)
xP
de nueva cuenta bienvenida
THIERRY
15-Oct-2007, 19:31
TERRIER YA TIENE PRINCESAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol:
y aguas que la quiero de a madres!! :wink: :wink:
jajja!!
Saludos!!
rosa mesa
15-Oct-2007, 19:59
pos kien no, hasta yo me casaria con una asi, bueno ni la conozco en persona pero me gustaria tener una nena ke le gusten las carreras :P
chido compa buena compra ;)
katemen con esa latototota... shiaaaas... bravo bravo
Benvenida betty.... ke buena onda de tu novio el buen thierry en invitarte... ojala y te diviertas y aportes tus conocimientos al foro..
Saludos y cuando gusten darse una vuelta para correr ya saben.. tuneros les dara la bienvenida en Manzanillo...
tarde pero seguro
ia toy aki
bienvenida chida tu nave
haber cuando la corres con
mi bennoto es una 350cc
de 8 velocidades
(mi bicicleta)
xP
de nueva cuenta bienvenida gracias por la bienvenida y pss si estaria bien correr contra tu bici bennoto... oiie pero me das un segundo de ventaja si??
katemen con esa latototota... shiaaaas... bravo bravo
Benvenida betty.... ke buena onda de tu novio el buen thierry en invitarte... ojala y te diviertas y aportes tus conocimientos al foro..
Saludos y cuando gusten darse una vuelta para correr ya saben.. tuneros les dara la bienvenida en Manzanillo... Siii la vdd es la Oonda Thierry lOo quierOO mil y mas POor k le gusta lOo mismOo k a mi ... nOos divertimOos muchOo en este rollo jaja de hecho en esto nos conocimos y casi toda la semana andamos coorriendo y en los arrancones del cuarto de milla jaj bueno pss ahora si k di toda una reseña pero bueno... clarOo k si lo k se lo aportare en este foro k esta muy padre !! gracias por la bienvenida y ojala prOntOo estemOos visitandOolos para conocernos y correr !!!! salu2
THIERRY
16-Oct-2007, 23:58
Siii la vdd es la Oonda Thierry lOo quierOO mil y mas POor k le gusta lOo mismOo k a mi ... nOos divertimOos muchOo en este rollo jaja de hecho en esto nos conocimos y casi toda la semana andamos coorriendo y en los arrancones del cuarto de milla jaj bueno pss ahora si k di toda una reseña pero bueno... clarOo k si lo k se lo aportare en este foro k esta muy padre !! gracias por la bienvenida y ojala prOntOo estemOos visitandOolos para conocernos y correr !!!! salu2
aaaaaaaaay chingaooo!!! por eso te quiero de amadres me cae que si... rosa rosa ver
es verdad en estas ondas nos conocimos y ahora te toca compartir las aventuras aca con los compas tuneros princesa como andamos corre y corre y corre y corre tooooda la semana, bueno descansamos lunes y martes pero los demas dias es adranalina diaria!!
BENNYMIR
17-Oct-2007, 09:09
NO PUES BIENVENIDA BETTY Y ESPERO KE TE LA PASES SUPER AKI EN EL FORO
edstang
17-Oct-2007, 10:54
Chicos tuneros me estoy dando cuenta que no postean muchas chicas por aqui ojala y nounca nos lleguen a chamaquear con algun posteador travesti burla que tal si alguien se nos ha lengua ce pasar por chica estaria comico acuerdense que ya paso con chava y tambien creia que el suspiro era una chica burla Adios un ultimo brevario culturar segun el inegi existen más mujeres en el estado de Colima, a lo mejor no tienen internet
Hay se ven mexico viva mexico tuneros
edstang
17-Oct-2007, 10:58
Pinches emoticones ya los quiero se ven poca madre trato eso eso ya los quiero ya no los quites cesar esta muy locochon premio
BENNYMIR
17-Oct-2007, 11:01
trato LA NETA KE SIP AHI DEJALOS YA MEJOR JAJAJAJAJ
BENNYMIR
17-Oct-2007, 11:03
LA NETA KE AGUAS YO TAMBIEN PENSE KE CHAVA ERA MUJER HE HE HE HE JEJEJE CUANDO ME VA DICIENDO LALO NO MANCHES KE ERA BATO AGUAS ENTONCES JEJEJEJEJE
_Fresita_
17-Oct-2007, 11:30
Y ke tiene mi nick de femenino ehhhh?
lengua lengua lengua lengua
BENNYMIR
17-Oct-2007, 12:00
NO SE MORRO ESO PREGUNTASELO A EDSTANG JAJAJAJA
edstang
17-Oct-2007, 13:08
PUES POR QUE SUSPIRAS,POR LAS MUJERES NO? SUENA UN POCO FEMENINO SUSPIRO, eso ME IMAGINE EN UN PRINCIPIO PERO YA AL DIA DE HOY QUE TE CONOZCO PUES NO SALUDOS
d-L-bTECNO
17-Oct-2007, 13:16
eeejee jeeiii faltaba io de postear aki y de darle la bienvenida a la nueva integrante
y pss k buena onda de k c compartan los mismos guston con el galan
asi k pss a divertirse en este foro y pss ahi stamos para lo k c ofresca
y nuevamente bienvenida...
BENNYMIR
17-Oct-2007, 15:06
ASI ES KE KOMO VES MORROO CESAR
eeejee jeeiii faltaba io de postear aki y de darle la bienvenida a la nueva integrante
y pss k buena onda de k c compartan los mismos guston con el galan
asi k pss a divertirse en este foro y pss ahi stamos para lo k c ofresca
y nuevamente bienvenida... pss gracias y aqui estamos en contacto !! salu2
_Fresita_
17-Oct-2007, 15:11
nel aguas, suspiro es de aka de romanticon lengua
BENNYMIR
17-Oct-2007, 15:17
ASI ES MUY BIEN DICHO MI ESTIMADO :eso:
vampire1207
17-Oct-2007, 16:51
nel aguas, suspiro es de aka de romanticon lengua
burla ... eso no es romanticon... naa
rosa mesa
17-Oct-2007, 17:53
aprendan al doc ese wey cada noche se lleva una chava diferente... y no precisamente la del verna blanco
burla burla burla te la mamaste con ESO de romanticon jajajajajajajajajajajajajajaa iiiiinche cesarin...
y lo de suspiro tambien me suena asi medio.. medio ... medio..
Astarot88
18-Oct-2007, 11:01
jejeje falte yo de darles la vienbenida pues que bueno que cada ves seamos mas
jejeje falte yo de darles la vienbenida pues que bueno que cada ves seamos mas jaja pss k gracias !!! y nOos estamOos viendOo... salu2
Astarot88
18-Oct-2007, 11:10
si falte yo por rasones de falta de comunicacion por que en mi casista de colima todabia no llega la red jejejeje
vampire1207
18-Oct-2007, 13:40
si falte yo por rasones de falta de comunicacion por que en mi casista de colima todabia no llega la red jejejeje
trato hasta que te dejas ver we..
THIERRY
19-Oct-2007, 10:17
yo solo les voy a decir una cosa....
voy a utilizar este tema para informarles lo siguiente....
Quiero un chingo a mi princesa burla burla burla burla
rosa rosa rosa rosa rosa rosa
aaaah que cosas dice uno bravo bravo bravo
Pero que tiene jajajajaja!!!
Saludos, ahora si sigan con el tema...
_Fresita_
19-Oct-2007, 10:19
oh lala el amour!!! naa
d-L-bTECNO
19-Oct-2007, 10:21
jajajajajaja ok ok compa mas claro ni el awa :P
vampire1207
19-Oct-2007, 14:24
Eso si es amor bravo
THIERRY
20-Oct-2007, 15:58
jajaja!!!
a hueeevo!!!! bravo bravo
lo mejor de mi vida bravo bravo ....
pero ya pues desvie mucho el tema...
Bienvenida de nuevo burla burla
k p2 kon sus post del amor ya se andan ligando a alguien o k p2 o mejor disho a kien se la kieren kitar jajajaja nonono puro p2 jeje trato mexico
jajaja!!!
a hueeevo!!!! bravo bravo
lo mejor de mi vida bravo bravo ....
pero ya pues desvie mucho el tema...
Bienvenida de nuevo burla burla aaa psss yOo tmb te kierOo mil y eres lOo mejOor k me ha sucedidOo y pss nOo hay k desviar el tema ... grax pOor la bienvenida ...
rosa mesa
20-Oct-2007, 16:56
alguien esta celoso o ke ondaaaaa burla
vampire1207
22-Oct-2007, 14:17
pensando ç
naa , no creo...
_Fresita_
22-Oct-2007, 16:07
Ese Mario ultimamente anda medio pachecon el bato! bailar bailar bailar bailar bailar bailar bailar
shiales.. ke jaladas ... ya se extendio mucho esta bienvenida no creen. jajajaj
molo_drop
23-Oct-2007, 08:55
Bienvenida al foro...
rosa mesa
23-Oct-2007, 09:01
si bienvenida al foro
y MOLO DROP nunca lo habia visto...
ke nave traes compa?????
no recuerdo haber visto tu presentacion perdona pero soy muy despistado ultimamente miedo
si bienvenida al foro
ke nave traes compa?????
no recuerdo haber visto tu presentacion perdona pero soy muy despistado ultimamente miedo
a pss nuevamente gracias pOor la bienvenida !!! si haber MOLO DROP platicanOos de tu autOo :)
edstang
23-Oct-2007, 09:04
Molo drop tienes cara de malo esperemos que no seas satanico como el Astarot burla Bienvenido
_Fresita_
23-Oct-2007, 09:30
Chales, otro Charles Manson! jajajja :eso: :eso: :eso: :eso: :eso:
vampire1207
23-Oct-2007, 13:30
si bienvenida al foro
ke nave traes compa?????
Si lo has visto we, es el que iba con bayardo a los arrancones de tus primeros videos..
THIERRY
30-Oct-2007, 12:02
jajajaja!!!
cuales celosss... rosa rosa
BENNYMIR
30-Oct-2007, 12:50
JAJA TRANKILOS MIS ESTIMADOS TODO TRANKILO
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com