Ver la Versión Completa : edstang
_Fresita_
15-Oct-2007, 11:17
donde viste el piotufo we?
no mms, ke pena esta bien cochino el mendigo!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
cuando veas a la raza saluda ka!
_Fresita_
15-Oct-2007, 11:56
:cool:
vampire1207
15-Oct-2007, 14:09
pitufo, jajaja.. habrá que revivir el foro de los nombres..
rosa mesa
15-Oct-2007, 14:10
el palomo y el contracara jajajajajajajajajaja 8O
edstang
15-Oct-2007, 14:45
Lo que paso es que,de repente vi que ivas saliendo de sears y yo iva pues no rapido pero no sabia que era tuyo el pitufo, buen nombre se ve muy bien la nave y aparte yo traia el carro de mi señora, por cierto a mi carro lo conocen como el camarón,por el color asi lo bautizo mi suegra ironia por ser mustang pero esta bien el nombre por ser de manzanillo esa fue la primera impresión de mi suegra cuando lo vio por primera vez y ese camarón? creia que era broma por que estaba todo madreado por cierto me dejo tirado en la autopista de guadalajara a eso de las 3 de la mañana con todo y la paranoica de mi suegra lo bueno es que esa vez que recogi el carro no pudo ir mi vieja si no a lomejor no la estuviera contando jajaja en fin shit happens tuneros somos y en los tubos andamos a cabrón no va asi es en los botaneros? o en el tunnig andamos
sUERTE
mmmm como ke ESO de ke al escribir la palabra salga automatico el emotticons no me agrada mucho.... ponle como los otros, con :::: o algo asi...
bueno, ps el kamaron..
cesarin, yo tambien te vi el sabado por la carretera libre hacia colima.. te heche las luces, venia en un corsa negro...
edstang
17-Oct-2007, 10:12
Neta pinches emoticones estan para volverse loco
BENNYMIR
17-Oct-2007, 10:23
LA NETA KE SIP HEY MORRO CESARIN TE MIRE AYER EN EL STACIONAMIENTO DE SORIANA BUENO MIRE TU CARRO DONDE ANDABAS MMMMMMMMMMMMM
_Fresita_
17-Oct-2007, 11:15
andaba en el cinito morro
la movie de los habitantes me dejo asi de miedo
vampire1207
17-Oct-2007, 11:35
yo tmb la vi, burla
BENNYMIR
17-Oct-2007, 11:39
ORALES ENTONCES ESTA CHIDA LA MOVIE
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com