PDA

Ver la Versión Completa : Que ha pasado con tu ibiza Tony?

_Fresita_
16-Oct-2007, 15:01
Que rollo Tony, ya mero queda? o que ondas?....

Se le necesita mañana :roll: :roll: :roll: :roll:

vampire1207
16-Oct-2007, 15:16
jajaja y si, ps segun tengo entendido ya llegó la compu, nomás falta que reconozca al carro, algo asi me dijo el tony, pero haber que nos dice él..

rosa mesa
16-Oct-2007, 16:25
hay ke presentarle el ibiza fr a la compu para ke se conozcan

d-L-bTECNO
16-Oct-2007, 19:10
pss asi es mis estimados la computadora ia iego desde el viernes

pero pss como era de esperarse y como es comun k pase en las agencias

ia me empezaron a eshiar mentiras ia me la estan dando largas

y hace rto ia me eshie un pleito con el gerente de servicio

bueno les cuento :

el pdo es k el viernes me dijeron k el sabado la iban a reprogramar la computadora

fui el sabado y me dijeron k no tuvieron sistema k pork necesitan enlazarce con fabrica (k esta esta en puebla) para k ellos hagan la reprogramacion

ok no hubo pedo

regrese el lunes a las 4:00 pm para ver k noticias me tenian pero pss me salieron con lo mismo pero esta vez no me dijeron k c tenian k enlazar con puebla si no a europa io me kede con cara asi de what nose
total me fui y pss le conte a mi jefe lo sucedido y el c pego una encabronada k para k les cuento jejeje

el dia de hoy como c abran dado cuenta pss eh andado trabajando por el crucero pss no tuve tiempo de ir a la agencia a ver k pdo

pero pss a las 4:15 estaba marcando para ver k noticias me tenian me salen diciendo k aun siguen con la programacion para esto pss io ia estaba encabronado y pss le empese a gritar al gerente de servicio (cosa k nunk habia eshio con un prestador de servicios mask con el k me iba a arreglar el estereo del jeep la primera vez) total io muii encabronado les dije k k era lo k estaba pasando k a k estavamos jugando pork ia ni en las mentiras c ponen deacuerdo y les eshie en cara eso de los enlaces con puebla y europa y aparte de k les dije k valen para pura dick

y pss asi les digo compañeros miemboros de www.tuneros.net los de la agencia de la VW de manzanillo vale para puro dick

rosa mesa
16-Oct-2007, 19:18
ya sabia por eso no me gustan los VW :(
nimodo ke mal pex ke sean asi de informales esas personas

d-L-bTECNO
16-Oct-2007, 20:17
asi es y ps k les poedo hacer...

vampire1207
16-Oct-2007, 20:28
ya sabia por eso no me gustan los VW :(
nimodo ke mal pex ke sean asi de informales esas personas

El mal servicio, no tiene que ver nada con la calidad de los VW mi estimado Mario...

toty
16-Oct-2007, 20:57
hacerca de eso de la calidad de los vw , la vdd la agencia y los servicios k esta preste hacia los consumidores no tiene nada k ver con la calidad de los vehiculos de esta marca de esho es una de las mejores y mas antiguas del mundo, yo tengo un jetta y el pinche carro jamaz m ha dado p2 salio exelentemente bien , claro los servicios son algo caros, pero sin embargo no por el echo de k se pasen de ***** en la agencia ´por el mantenimiento kiere decir k la marca vale pa pura madre´s lengua lengua mexico bravo trato

d-L-bTECNO
16-Oct-2007, 21:01
en eso si estoi totalmente deacuerdo mi tots no hay k comparar la marca con el servicio k brindan los pendejos de la agencia

vampire1207
16-Oct-2007, 21:04
a webo.. x mi familia han pasado varios VW.... y todos exelentes...

SENJI
16-Oct-2007, 21:31
shiales.. vagettos.. jijijiji..

y ps ke solucion tonses se le espera pal ibiza ???

d-L-bTECNO
16-Oct-2007, 22:39
pss esperar a k los inutiles de la agencia puedan hacer bien la programacion caon

mientras tanto esperar a k lo puedan hacer los weies

rosa mesa
17-Oct-2007, 09:16
vagettos chales naa

BENNYMIR
17-Oct-2007, 09:20
NETA KE MAL P2 LA NETA KE SI HE HE HE H Y NO LO PUEDES LLEVAR ALA AGENCIA DE COLIMA O DE GDL O METERLES UNA DEMANDA POQUE TE ESTAN DEJANDO APATA O ALGO POR EL ESTILO METELES UN GOL MI ESTIMADO TONY KE YO PIENSO KE SI PUEDES AHCER ALGO O SINO KE TE DEN OTRO Y KE SE KEDEN CON ESE MMMMMMMMMMM

rosa mesa
17-Oct-2007, 09:21
ke te cambien el carro por un cupra pàra ke se les kite lo pendejo a los ****s lengua

BENNYMIR
17-Oct-2007, 09:32
LA NETA KE SIP MI ESTIMADO TONY

_Fresita_
17-Oct-2007, 10:10
Mete demanda ante la Profeco we

BENNYMIR
17-Oct-2007, 10:58
LA NETA KE SI MI ESTIMADO TONY VIERAS KE MIEDO LE TIENEN LOS NEGOCIOS ALA PROFECO LA NETA KE SIMON TU DEMANDA LA PROFECO ES GRATIS Y ACTUA DEBOLADA

_Fresita_
17-Oct-2007, 11:10
Pero en caliente mi tony

edstang
17-Oct-2007, 11:14
Esta es la historia del nunca acabar con las agencias lengua suerte

_Fresita_
17-Oct-2007, 11:31
Y como no es la primera vez que te lo hacen ya saben que no pones resistencia...

Por eso se encajan

Pero te apuesto que si les echas a la Profeco, de aqui en adelante haaran todo a tiempo
:D pensando

BENNYMIR
17-Oct-2007, 11:54
LA NETA KE SI TONY HE HEHE VAMOS ANIMATE NO NECESITAS MUCHO PARA HACER LA DEMANDA DEBOLDA

BENNYMIR
17-Oct-2007, 11:59
MIRA A UN CUATE LE VENDIERON UNA LAP-TOP AHI EN ABC Y NO SE KE MADRES LE SALIO MAL Y LA LLEVO LE TARDARON UNBUEN PORQUE HABIA KE MANDARLA A LA FABRIKA Y NO SE KE MADRES Y NO LE KERIAN DAR OTRA MAQUINA POR MIENTRAS NI REGRESAR EL DINERO ASI KE SE TENIA KE ESPERAR COMO 2 MESES MAS O MENOS Y LO TRAIAN VUELTA Y VUELTA CON EL DIAGNOSTICO Y SE CANSO ASI KE FUE ALA PROFECO Y AL LOS DOS DIAS MAS OMENOS LE REGRESARON LA LANA DELA LAP-TOP DEBOLILLO O LE DABAN A ESCOGER OTRA MAQUINA... ASI ES KE YA SABES LA CLAVE

_Fresita_
17-Oct-2007, 12:50
tons que haras toni toti

d-L-bTECNO
17-Oct-2007, 12:56
pss toi pensando muii seriamente eso de la profeco

pero pss la neta primero k nada tngo k comentarlo con los jefes haber k show

_Fresita_
17-Oct-2007, 12:59
Eso ke ni ke, por cierto, ya cumpliste los 18 años? bahh

d-L-bTECNO
17-Oct-2007, 13:10
seeeep

desde k los cumpli me la eh pasado en la perdicion xD miedo

_Fresita_
17-Oct-2007, 13:14
Yo creo que desde antes no? naa

d-L-bTECNO
17-Oct-2007, 13:17
seeeeee pero no tanto como ahora jejejeje :P xD

rosa mesa
17-Oct-2007, 14:14
oigan acabo de ver pasar el ibiza de tony traquilamente

_Fresita_
17-Oct-2007, 14:52
lo traia el ?

o los de la agencia calandolo?

BENNYMIR
17-Oct-2007, 15:18
HABER TONY KOMO AHI KE COMO KE TU IBIZA SE PASEA SIN TY JAJAJAJA

_Fresita_
17-Oct-2007, 15:23
Pues dice Tony (llamame) que no sabe nada del carritow, ke apenas va a llamar cuando termine de ingerir sus sagrados alimentos naa

BENNYMIR
17-Oct-2007, 15:27
orales pues ahber ke ondas alomejor se andan acabando el carrito del tony jajajaja

rosa mesa
17-Oct-2007, 16:35
creo ke si era tony me acaba de llegar un msn de el diciendo ke el FR ya estará a lado del b13 y del se-r(w.b.y.c.l.l.l.f.p.) ademas de los demas crx etc etc

vampire1207
17-Oct-2007, 16:44
burla

a mi tmb me llego ese mensaje...

vampire1207
17-Oct-2007, 16:45
Por cierto, haber si puedo asistir.. pensando

mi jefe me pidio cuentas (calificaciones)..

y no estan muy bonitas que digamos.. noo

edstang
17-Oct-2007, 16:47
Doc pues yo creía que eras doctor bahh

_Fresita_
17-Oct-2007, 16:52
jajajjaja doctor pero ginecologo, se la pasa echandole mano a las chavas! chica

vampire1207
17-Oct-2007, 16:54
jajajjaja doctor pero ginecologo, se la pasa echandole mano a las chavas! chica

calladito

no me quemes we...

d-L-bTECNO
17-Oct-2007, 17:16
jajajajajaja estubo buena esa

pss asi es mis estimados tuneros al parecer sirvio la encabronada k me di aier :P

y el Dibalo FR ia ta listo solo falta k pague y pase por el jejeje

lo cual sucedera en un ratillo mas

_Fresita_
17-Oct-2007, 17:38
Felicidades we!! lengua

d-L-bTECNO
17-Oct-2007, 17:42
uuuuu no c pork pero grats caon :P

y tmb grats a todos los tuneros por preocuparse por el ibiza jejeje

rosa mesa
17-Oct-2007, 17:55
YA PODRAS DARME LA REVANCHA?????? lengua

Pablo13
30-Nov-2007, 10:51
Lastima que no te pude aconsejar antes hubieras hablado a telseat para que se alivianaran los weyes de vw americas alcavo ya estan bien quemados tanto aqui como en gdl ya sabran como operan a mi en lo particular quisieron quedarse con mi nave una semana para cambiar el termostato y un che fusible como ven yo pienso que lo hiban a desbalijar bieron burro y se les antojo viaje pero ni madres les deje el carro pura madre quien sabe cuanto me hubieran cobrado ademas segun su scanner no sirve para seat cosa que es mentira por que compre uno y jala con VW, SEAT, AUDI Y SE SUPONE QUE CON SKODA tambien pero a eso no le e calado por que no los venden en mexico pero si es un párote tener tu scanner y sale bien bara nada mas necesitas una lap top de preferencia y si no una pc con un buen de cable usb

edstang
30-Nov-2007, 12:06
Pues lets race my tony 8:30 wallmart

lukino
30-Nov-2007, 12:34
Lastima que no te pude aconsejar antes hubieras hablado a telseat para que se alivianaran los weyes de vw americas alcavo ya estan bien quemados tanto aqui como en gdl ya sabran como operan a mi en lo particular quisieron quedarse con mi nave una semana para cambiar el termostato y un che fusible como ven yo pienso que lo hiban a desbalijar bieron burro y se les antojo viaje pero ni madres les deje el carro pura madre quien sabe cuanto me hubieran cobrado ademas segun su scanner no sirve para seat cosa que es mentira por que compre uno y jala con VW, SEAT, AUDI Y SE SUPONE QUE CON SKODA tambien pero a eso no le e calado por que no los venden en mexico pero si es un párote tener tu scanner y sale bien bara nada mas necesitas una lap top de preferencia y si no una pc con un buen de cable usb

tienes un software entonces?

Pablo13
30-Nov-2007, 12:44

tienes un software entonces?

Si tengo software y hardware

lukino
30-Nov-2007, 13:27
pues chance y tu scanner tiene opciones para mover la fnucion de la N75(valvula que activa el turbo) ais te ahorras la repro y la ida a gdl

vampire1207
30-Nov-2007, 13:27
Pues lets race my tony 8:30 wallmart

no creo q tony pueda correr, tengo entendido que el ibi sigue en el taller...

Pablo13
30-Nov-2007, 13:31
pues chance y tu scanner tiene opciones para mover la fnucion de la N75(valvula que activa el turbo) ais te ahorras la repro y la ida a gdl.

Tu le sabes a eso por que la verdad yo no de hecho jejejeje igual asta me haces un para ya que consiga el manual de la ecu?

lukino
30-Nov-2007, 13:32
pues chance y tu scanner tiene opciones para mover la fnucion de la N75(valvula que activa el turbo) ais te ahorras la repro y la ida a gdl.

Tu le sabes a eso por que la verdad yo no de hecho jejejeje igual asta me haces un para ya que consiga el manual de la ecu?
si,,de echo estoy por instalarle un turbo garret a un leon ..bueno aun todavia no se decide mi compa si al leon o al golf gti

en tu caso lo que se puede hacer es moverle al turbo para que meta mas libras

rosa mesa
30-Nov-2007, 13:52
sera el leon de pedro???

Pablo13
30-Nov-2007, 13:53

si,,de echo estoy por instalarle un turbo garret a un leon ..bueno aun todavia no se decide mi compa si al leon o al golf gti

en tu caso lo que se puede hacer es moverle al turbo para que meta mas libras

Ajalas no ps luego te aviso para que meorinentes jejeje

Pablo13
30-Nov-2007, 13:54
No ps va quedar pocamadre ese leoncito o el gti por ay vi un kit de tubo completo que lo traia un jetta 2.0 nada mas no me acuerdo en cuanto lo estaban dando pero se veia interesante