Ver la Versión Completa : Me Encontre al bayardo del Civic Con Carbon Fuber Hood
_Fresita_
19-Apr-2007, 12:13
Pues les cuento que ayer en la tarde saliendo del work me jui a varios lugares a cotizar el cable calibre 4 pa la instalacion del audio del carro de keropi, total que al ultimo lugar que llegue uno, ahi por los cines anros, donde tambien venden carros, estaba ahi el civic blanco ese del bayardo, no se si recuerden pero se nos habia puesto muy salsa, total..
Iba acompañado de otro chavo y cuando se subieron a su carro que le digo, que onda, entonces para cuando se arma con el CRX, y que me dice.. tu dime, y que le digo, pues si quieres ahorita, tu nomas di de a cuanto, y que me dice, que traes en tu maquina, le conteste que ese es pedo mio, no???
Total, que para no hacerselas larga, se RAJO!!
Pero bueno, no es nada nuevo... ya se habia rajado antes, ya estan pues nomas queria comentarles....
Alrra :roll: :roll: :roll:
como dicen x ahi, le firman
vampire1207
19-Apr-2007, 15:14
jajaja.. como q para no hacerla larga, jeje..
pon detalles... jejeje....
bueno, ps si ya sabemos que nomás dice que que pike contra el Bora,
el CRX, Corolla, o el que sea pero ps nomás nada....
No kizo contra el Ibiza
Ni pex... bueno, a dedicarnos a lo de nosotros... jejeje :cool:
vampire1207
19-Apr-2007, 15:17
jajaja... por ahi me dijo un compa, que queria ver fotos de los integrantes con sus coches, jajaja... digo.. para poner una sección bien aca tipo wallpapers de fast and furious de cada uno con su carro.... :roll:
jajajaja.... sale ps... :cool:
creo ke nomas hay un civic con fibra de carbono aki en manzanillo verdad-. . . . awevo ke si es asi hablas de ese. . . conocen al tipo ke lo trae ???
prke mencionas ke ya se habia puesto muy salsa ??
respecto a lo ke dice el buen doc .. ya tenemos fotos con tu nave we. . acuerdate de acapulco cielito lindooooo jajajajajaja no te creas..
acuerdate de cuando fuimos a las albercas de campos..
aaaaaaa ya se, esas no prke ahi salgo muy mal, andaba despeinado y el carlos no me kiso prestar su gel jajajajajaj
_Fresita_
19-Apr-2007, 18:05
Este cuate en su metroflog, nos tiro bastante al foro...
sobre todo a mi y a tony
y ayer pues nomas se rajo, dijo que "despues"
vampire1207
19-Apr-2007, 19:07
jejeje.. . si en mi metroflog nomas keriendo pike pero al final nunk sale nada... :roll:
d-L-bTECNO
19-Apr-2007, 20:40
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mameeees pinshe vato culooon we no mms la neta pero pss werno la neta era de esperarse
keroppi
20-Apr-2007, 10:27
Eso de poner fotos de los carros en un seccion especial estaria muy bien, por ejemplo yo ayer queria enseñar el CRX y tuve que ir foro por foro buscando una foto :???:
Si hay una seccion especial para fotos de los carros que forman parte del club estaria mas padre y facil de presumir.
:keroppi: :keroppi: :keroppi:
_Fresita_
20-Apr-2007, 10:30
aqui les dejo una pic del civic en cuestion
http://img184.imageshack.us/img184/9590/7738311rdtribwkdlyjids1do6.jpg
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
vampire1207
20-Apr-2007, 13:04
uuujju..!!!!
keroppi piensa como yo, asi es mas facil enseñar los coches :cool: , jeje
haber para cuando, o cada kien mande su foto al sensei :wink:
rosa mesa
18-May-2007, 19:27
es un civic ke dice atras "sir" juar con cofre negro de un morrillo locochon??? yo le traigo ganas echenmelo a mi :P
yo le juego, si le jugué al mitsu eclipse 96 verde con turbo 210 hps ke no le juegue al "sir" jejejeje
oigan una cooperacha y les hago unos wall paper con las naves perrisimas, hablo de calidad. 8O 8O
rosa mesa
18-May-2007, 19:28
put)(&$·(/(/%· este post ya es pasado -_-u 8O
_Fresita_
19-May-2007, 10:29
tu relax we, los post reviven :cool:
BENNYMIR
19-May-2007, 12:02
jaja esta bien doyram topale a el civic
CikItiNa
19-May-2007, 12:09
Hay total, dejen ke el chavito se emocione, pk al fin y al cabo creo ke ambos carros acaban diciendo ke el contrincante es siempre el ke se raja.... no no no :cool:
d-L-bTECNO
19-May-2007, 14:58
awaaas we k su takometro tamaño head size marca las 10000 rpm JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA shiale la mamadaaa :P jajajaja
cada k me acuerdo como me la curo :P
rosa mesa
23-May-2007, 20:38
jajajajajaja.... hey no se rian, yo tenia uno ke marcaba las mismas pero como era mucho tacometro para mi ga16dne ke me estalla y se kebra 8O y yo :roll: :roll: :roll:
ni pex mejor me compro uno de 8mil revoluciones marca patin
para estar al tuxtu vs el "sir" 8O
saludos
ouch=)$()&%&=) este post ya es viejo 8O
vampire1207
23-May-2007, 21:46
Como te gusta revivir post viejos :cool: :wink: :D
rosa mesa
06-Feb-2008, 23:00
simon son chidos revivirlos
Dash-Berlin
06-Feb-2008, 23:42
jajajajajaja falsa anecdota........ y mi cesar por que no les contaste como te fue a los 15 dias en el boulevard?????? yo te dije.... y pues con el FR me decias y te decia que si pero pues nomas no querias ir a colomos..... en fin ya fue pasado ....el civic paso a mejor vida................ ni pedo
rosa mesa
07-Feb-2008, 02:01
ke ona ese, ke haces aki??? ya eres un tunero-racing club 2.0 o k pex, ya te veo como si nad en el foro jajajaajaja bienvenido kiko
ya son las 1:01 am y ando super pedo mejor le paro ya veo triple los diseños y eso ke son doblecarta
saluddddddd.....os gasolina
_Fresita_
07-Feb-2008, 10:20
No te rajaste we?..
no sabes reconocer... o que pedo contigo?
Clarito me dijiste que no, o que, tienes poca memoria ?..
jajajajajaja falsa anecdota........ y mi cesar por que no les contaste como te fue a los 15 dias en el boulevard?????? yo te dije.... y pues con el FR me decias y te decia que si pero pues nomas no querias ir a colomos..... en fin ya fue pasado ....el civic paso a mejor vida................ ni pedo
no mams como que te kerian echar el FR es N/A vs Turbo,,pues yo te hago el paro ...
Dash-Berlin
07-Feb-2008, 14:26
jajajajajajaj hasle paro al FR mejor......... nose que tenga salio muy malo........ y pues clara mente te dije mi buen..........si le ponias gas de una vez le dabamos....... andaba ocupado y clara mente te decia yo que fueras a colomos y decias que para que queria federales.......que mejor en otro lugar en privado......pero en fin.......asi como contaste que "me raje" hubieras contado la segunda parte de la otra vez que me encontraste......... en fin........ si quieres con tu crx en curvas como te gusta...ahi esta el neon nomas queriendo....ida y vuelta ya sabes no hay pedo nos ponemos de acuerdo y que se haga el cotorreo
rosa mesa
07-Feb-2008, 14:50
NAH TAMPOCO SEAN APROVECHADOS KE NEON SRT-4 NI KE MIS GUEVOS
MEJOR EL CIVIC VS EL CRX ESTAN CASI PAREJOS O KE KIEN SE RAJA O KE PX,
BONITO ME VOY A VER ECHANDOLE AL FR EN LAS CURVAS A UN ALTIMA EN LUGARDE JUGARLE YO MISMO.
NAH VAMOS A LAS CURVAAAAAAAASSSSS SIRVE KE JUEGO LA REVANCHA AL FR
_Fresita_
07-Feb-2008, 15:06
Tengo un amigo que tiene un ferrari... te le pones?
ya bajale y corre con lo que te compren tus papis no con lo de tus compas...
no presuma lo que no es suyo mijo.
vampire1207
07-Feb-2008, 15:41
ps cada quien debe de correr con lo que tiene y contra los de su nivel...
que se gana uno andando de amarra navajas...
pongan cosas de nivel...
huy si.. sino ps les consigo el cirrus de un compa... o algun GST de compas de colima...
gasolina
Dash-Berlin
07-Feb-2008, 15:44
jajajajajja pues te juego en el camion......o a pie quedices???? el civic paso a una mejor vida.....pero pues usted muy bravito queriendome jugar con el FR....... pero pues en fin es algo de nunca acabar por que don perfecto siempre debe de tener la razon de una u otra forma.......
io opino que envez d star perdiendo el tiempo alegando se pongan a trabajar en sus carros que es de lo que se trata esto y si se quieren jugar juegense con sus carros no con de terceros y quien gane ahi se vera pero se debe guardar respeto apesar de kien gane y no hecharse tierra el uno al otro que al fin de todo,todo por servir se acaba y hasta los mejores motores tmpoko son para siempre,habra uno mas rapido que el otro pero de lo que se trata es de hacer nuestros carros propios lo mejores posible y a los gustos de kada kien no de los demas y usar esto como entretenimiento no komo peleas por que si se trata de eso ahi el que decide es el motor es el k juega no la persona asi que si pierdes no eres menos persona nada mas porke t ganaron una carrera ya que si ni asi se arregla ps hablando y si ia de plano no aceptan ninguno de los 2 kn un cierre se deskitan el koraje en fin es mi punto de vista no veo porke arman un alboroto por cosas tan simple eso si graban la carrera para que no haia peros d nadie
por cierto esta chido el civic
vampire1207
07-Feb-2008, 17:12
muy bien el comentario de zeroer....
además que demuestras en una carrera..
solo que traes un auto más rápido que el otro.. no que eres un buen piloto..
para calar eso renten unos tsurus iguales o los que sean, pero iguales y se van a calarlos....
y tmb como dice, cada quien dediquese a su auto.. que les anda importando los de los demás??
ni que fueramos viejas argüenderas...
Dash-Berlin
07-Feb-2008, 17:17
pues nomas en fotos pero pues si awanta......sube una que otra nena.....ni pex......ahi la vemos.....cierren tema...........ya choteo
rosa mesa
07-Feb-2008, 20:21
ps zeroter no todo es el motor, tambien el piloto cuenta mucho, cheken los videos del bora vs el tsuru, ahi doc aun no tenia idea de lo ke era un buen arrancon, sino preguntale, estaba tan confiado con su 2.5L y 150 hps ke me pregunto si keria ventaja...
el FR tambien, 150 hps turbo 1.8L pero Tony mismo dijo, "yo no tengo reflejos para arrancones, lo mio son las curvas" y kedó bien demostrado por ke en 1/4 milla gané yo, pero en las curvas me dejó en ridiculo mashin...
asi ke debe ser igual importante el motor como el piloto
saluuuuud
perdon saludos
pd. a causa ke los de mi nivel casi no me dan batalla, tengo ke ponerme con otros mas altos por eso seguido veran ke me ganan :(
huy que perron eres mis respetos luego me enseñas a manejar we con eso ia sere bueno mas no tanto como tu ,llevadito aparte d todo jajajaj bravo
rosa mesa
07-Feb-2008, 20:27
es mi **** de vista
digo punto gasolina
vampire1207
07-Feb-2008, 21:02
cerrado.
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com