Ver la Versión Completa : Una triste foto...
_Fresita_
05-Nov-2007, 13:33
Paso en el norte del pais hace unos dias...
http://img115.imageshack.us/img115/8207/karrocd6.jpg
KATEMEN...!! noo noo noo
Q.E.P.D Ese rexito..!!! miedo miedo miedo miedo
vampire1207
05-Nov-2007, 14:41
hay pocos...
y la gente se los anda acabando..
q mala onda..
_Fresita_
05-Nov-2007, 15:10
Pues ahora si que el crx sale sobrando...
tengo entendido que los dos que iban fallecieron
Enanin_pinGuin8
Ese choke fue el viernes pasado, es un compa de aqui de mexicali, el carro lo acababan de sacar del taller, traia LS i lo andaban calando, pero estubo raro como fue que se metio ala casa, no hubo ni una llanta tronada( asta despues del choke), ningun oyo que pudieron aver agarrado, nada.. o perdio el control.. eso fue en la colonia nueva, en la calle Arista.. yo tenia poco de averlo conocido, eran chilos los 2 compas que ivan en el carro.. saludos a todos desde mexicali, i tengan cuidado al andar corriendo por las calles ya ven lo que puede pasar..
_Fresita_
05-Nov-2007, 16:47
http://radiopatrulla.com/administrator/images/stories/11_03_07/dsc_0822.jpg
ai una foto del muerto, pero no creo que sea correcto postearla...
_Fresita_
05-Nov-2007, 16:48
Un poco tendenciosa la nota..
pero ai va
HONDAMANIACO MUERTO, OTRO GRAVE. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por RadioPatrulla.com
sábado, 03 de noviembre de 2007
dsc_0816.jpgCon la cabeza partida por la mitad y la pérdida total de la masa encefálica, quedó el cuerpo de un joven de 20 años, quien al volante de su “hondita” se estrelló a toda velocidad contra un poste y una casa en la colonia Nueva de Mexicali. El copiloto fue levantado machacado pero con vida y llevado al Hospital General.dsc_0822.jpg 11032007006.jpgQuien perdió la vida en tan absurda forma fue José Miguel Zepeda Mendoza, de 20 años de edad, con domicilio en el 1122 de la avenida Arista, y el herido es Marco Antonio Martínez González, de 22. Ellos viajaban en un auto Honda CRX, color rojo, modelo 92, placas BCM4295, el cual quedó con todo el frente y la cabina destruidos.Los peritos de Tránsito Municipal estimaron que el vehículo se impactó a una velocidad de 140 kilómetros por hora, primero contra un poste de telnor y luego contra la casa marcada con el 1705 de la avenida Arista. El cuerpo del conductor quedó dentro del lote de la casa, con la cabeza horriblemente partida por la mitad y sin el contenido encefalico.Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General donde quedó internado y su estado era precario.
El accidente ocurrió a las cuatro y media de la madrugada cuando al cruzar la calle J hacia el sur por la Arista José Miguel perdió el control y se fue a impactar contra el mobiliario urbano
No manches.. ke gaaasho.. ps si se ve ke fue un trankazote....
_Fresita_
05-Nov-2007, 18:56
Estuvo con mades.. yo creo que iba facil a 160+ Km/Hr....
llorar otra vez un claro ejemplo de la necesidad de ponerse el cinturon de seguridad... no recuerdo muiy bien las reglas del club, pero esa deveria ser una, y si lla esta, deveriamos de aplicarla cada uno por nuestra propia seguridad
CRISTIAN_SE-R
06-Nov-2007, 11:15
NO MAMES CHAVA UN POTAZO A ESA VELOCIDAD NI EL SINTUR TE SALVA PERO SI DEVEN PONERSELO
_Fresita_
06-Nov-2007, 11:21
Pues el chavo murio porque salio volando...
sevilla
06-Nov-2007, 12:28
pues la neta ke mal pedo....
llorar llorar
vampire1207
06-Nov-2007, 14:55
como siempre...
jovenes desenfrenados que no saben decir "hasta aqui" poniendo en riesgo a terceros.. haber si ese accidente es conocido x muchos lados para que la gente haga conciencia...
Aun asi creo ke si es bueno USAR EL CINTURON..!!!
esmeGTI
06-Nov-2007, 19:18
esta feo eso llorar la neta como dicen sy toma no manaje,.,. y si manejas , maneja con precaucion y con conciencia ,.., miedo
edstang
07-Nov-2007, 09:31
ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE NOS PUEDE PASAR POR PENDEJOS,POR Ahi dicen que el occiso se andaba levantando de la camilla por que las llantas no eran de cama baja y la camilla no estaba tuneada, :eso: :eso: La verdad les salio barato el putazo al menos no atropellarón a nadie y el chavo que murio pues murio haciendo lo k le gustaba velocidad y adrenalina bravo bravo la moraleja es como dicen siempre si toma no maneje jejejeje,Acuerdense de no lucirse con los copilotos,y manejar solo para uno mismo si queda vivo el chavo copiloto yo creo que su proxima modificacion es un turbo para sus silla de ruedas a y se me olvidaba unos rehiletes ahi por septiembre para que se vea mas chida,ya vez suspiro esos CRX no son nada seguros burla burla gasolina gasolina gasolina gasolina gasolina
BENNYMIR
07-Nov-2007, 09:38
NOMANCHES KE RESIO FUE EL TRANCASO
BENNYMIR
07-Nov-2007, 09:39
HAQBER KE PUES MI CESARIN YO DIRIA KE NINGUN CARRO ES SEGURO LO UNICO KE SI ES SEGURO EN ESTA VIDA ES KE NOS VA A CARGAR LA CALAVER A TODOS POR PAREJO,.............. dormirmas dormido bañar dormir gasolina gasolina gasolina
edstang
07-Nov-2007, 09:44
HABLANDO DE TODO ESTO TONY TE ANDABAS CARREREANDO CON UNTSURU BLANCO EL DOMINGO NO?AHI POR CINEPOLIS ENFRENTE DEL OXXO
_Fresita_
07-Nov-2007, 10:46
No pues seguro si es.. tiene bunos ratings en Europa, pero hasta en un Fierrari te puedes morir....
si Senna se murio en nu carro F1... imaginate
_Fresita_
07-Nov-2007, 10:47
Digo, y sin cinturon de seguridad pues menos..
nOo manches miedo la vdd Kk k mala Oonda lOO k sucediOo perOo hay Kk tOomar cOonciencia de lOo k puede suceder pOOr manejar de esa manera ypss ser respOOnsables de lOO k hacemOos ya k nOo solo sOOmos noSootrOOs hay muchOos k sin deberla ni temerla sufre las consecuencias de las persOOnas k andan cOOriendo a lo lOOkOo pensando
BENNYMIR
07-Nov-2007, 12:12
ASI ES ES FEO VER ESTE TIPO DE COSAS
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com