PDA

Ver la Versión Completa : AF meter, wide or narrow band?

lukino
17-Nov-2007, 11:47
yo confio en mi medidor de mezcla..y en nadie mas

_Fresita_
17-Nov-2007, 11:50
no mames, luego me prestas tu wideband?

que marca es?

lukino
17-Nov-2007, 11:53
no mames, luego me prestas tu wideband?

que marca es?
Auto-Meter..con mucho gusto te lo presto mi buen

_Fresita_
17-Nov-2007, 11:55
Y si es wideband?

o solo gauge?¿

lukino
17-Nov-2007, 12:10
solo Gauge pero esa marca es de la que mas se le parece a los wideban en cuestiones de mapeo de mezcla

nomas no debes dejar que marque stoich ni un solo foco y asunto arreglado

_Fresita_
20-Nov-2007, 10:38
Pues se parecera, pero nu wideband (350+ usd) nada tiene ver con un gauge de 60 usd...

lukino
20-Nov-2007, 16:03
Pues se parecera, pero nu wideband (350+ usd) nada tiene ver con un gauge de 60 usd...
...en cuestiones de mapeo de mezcla

en precio si nada ke ver ,,pero ya eh calado el funcionamiento de la mezcla con un wideband y es similitud a cuando mi Gauge marca rich

_Fresita_
20-Nov-2007, 16:18
Osea...

Para eso hay dos categorias...

Nada que ver un narrow con un wide band..

lukino
20-Nov-2007, 21:32
Osea...

Para eso hay dos categorias...

Nada que ver un narrow con un wide band..

ah claro man..
pero lo que quiero que entiendas es que ya eh corrido con un wideband que me prestaron y al mismo tiempo traia conectado el Gauge y los me marcaban igual
no me importa si es wideband o gauge o relojito con leds..solo pues digo que comprobe que si me esta dando buena lectura mi Gauge,,me explico

si ya se que un wideband es ooootro pedo ...

_Fresita_
20-Nov-2007, 21:52
A ver..

sabes porque uno se llama narrow y otro wide?

vamos a partir desde ahi

rosa mesa
21-Nov-2007, 08:49
DEJEN DE HABLAR EN IDIOMA CARSGUAJE

lukino
21-Nov-2007, 10:45
A ver..

sabes porque uno se llama narrow y otro wide?

vamos a partir desde ahi

si
de donde kieres empezar?

_Fresita_
21-Nov-2007, 10:46
Definelos please

lukino
21-Nov-2007, 10:50
Definelos please
en pokitoas palabras mejor...
un narrow solo es un medidor con leds que marca la estequiometria de aire/gasolina con milivoltajes que da el sensor de Oxigeno oscilando entre 0.1 a 1.0 volts y se aproxima a la exacta lectura de un wide band

el wide band ,,uuffff ke te puedo decir de el ,,esta echo por la mano de dios asi de simple XD

_Fresita_
21-Nov-2007, 10:51
Ya empezamos mal, no tiene nada que ver los leds, ni los volts, en la definicion de narrow y wide band...

lukino
21-Nov-2007, 10:58
Ya empezamos mal, no tiene nada que ver los leds, ni los volts, en la definicion de narrow y wide band...

puff..weno ni pex no le atine ,,haber tonses haber cual es tu deficion digo ..

_Fresita_
21-Nov-2007, 12:16
El narrow band como su nombre lo indica esta limitado en cuanto al rango de precision, mientras la mezcla sea 14.7:1. es precisio, pero cuanto mas se aleja de esto punto MENOS preciso es...

Un Wide band, o banda ancha funcion de manera muy diferente, su espector de precision es MUCHO mayor y ademas compensa el ratio AF con la temperatura (mezcla varia con la temperatura) o sea que corrige sus mediciones en base a otro sensor, ademas de decirte de manera precisa si esta pobre, bien, o rico.

Esto es independiente de como lo marque, hay narrows con displays , asi tambien widebands..

los hay con foquitos (usualmente los narrow, pero por cuestiion de bajar costos)

BENNYMIR
21-Nov-2007, 12:42
ORALE NO PUES ENTONCES SI KE ES OTRA HISTORIA EL WIDEBANDS

rosa mesa
21-Nov-2007, 16:36
a ver 100tificos locos le bajan de crema a los tacos aki no todos tenemos intele-actual ni mada de eso al menos yo miedo
pero me ponen a investigar para conocer sus dialectos pensando

SENJI
21-Nov-2007, 18:59
shiale, ps estos weyes si ke te ponen a leer...

lukino
21-Nov-2007, 20:21
El narrow band como su nombre lo indica esta limitado en cuanto al rango de precision, mientras la mezcla sea 14.7:1. es precisio, pero cuanto mas se aleja de esto punto MENOS preciso es...

Un Wide band, o banda ancha funcion de manera muy diferente, su espector de precision es MUCHO mayor y ademas compensa el ratio AF con la temperatura (mezcla varia con la temperatura) o sea que corrige sus mediciones en base a otro sensor, ademas de decirte de manera precisa si esta pobre, bien, o rico.

Esto es independiente de como lo marque, hay narrows con displays , asi tambien widebands..

los hay con foquitos (usualmente los narrow, pero por cuestiion de bajar costos)

a orale gracias por la explicacion we....
pero ps al fin de cuentas es lo mismo caon que te eh tratado de explicar todo este tiempo...yo se que nada que ver un narrow y wide band

pero haber como te explico... mira lo que pasa que yo te comentaba que no ando tan gerrado en cuanto a lectura de Air/fuel
as de cuenta..ve"..yo tengo un narrow verdad...ok...me prestaron un wide band osea traia los 2 conectados al mismo tiempo
a la hora de hacer la prueba a 9 psi ...le piso a fondo el turbo sube esas 9 libras y entonces veo el wide band y me doy cuenta que me marca 12:1 osea tu saves a lo que me refiero" que mejor esa estequiometria.
y al mismo tiempo veo mi narrow y veo que me marca todos los leds en rango de RICH.
moraleja :por 800 pesos me consegui un gauge que me diera una buena lectura sin necesidad de gastarme 4mil pesos..aunke pues para conseguir esa estequimetrai me llevo unas cuantas semanas dejarlo a tiempo
jeje bueno espero no hallan quedado y concuerdemos en ideas
aunque pues si ya no te quieres enojar dejame ahorrar y me compro un wideband
saludos

_Fresita_
22-Nov-2007, 09:42
ok, ahora si me das la razon que tu gauge de 900 pesos no se acerca en lo mas minimo a la precision del wideband?

BENNYMIR
22-Nov-2007, 10:09
PUES YO LO KE ENTENDI ES KE EL NARROW HASTA AHORITA LE DA LA MISAMA LECTURA A EL LUKINO COMO KE SI TRAJERA UN WIDEBAND

lukino
22-Nov-2007, 11:32
ok, ahora si me das la razon que tu gauge de 900 pesos no se acerca en lo mas minimo a la precision del wideband?

jajajaja si we ....asi es

_Fresita_
22-Nov-2007, 11:33
ok, todos contentos

Tuneastecon el wide y el narrow solo lo traes como indicador,

premio

lukino
22-Nov-2007, 11:40
ok, todos contentos

Tuneastecon el wide y el narrow solo lo traes como indicador,

premio

exactoo =)...eso es lo que te keria decir man desde ase uuuuhhhhh..
solo utilize para el tuneo ,,pero el narrow solo lo traigo como indicador
puff..no saves me as kitado un peso de escima