PDA

Ver la Versión Completa : CIVIC vs TSURU GSI+X & TSURU GSX

rosa mesa
26-Nov-2007, 09:53
ps aki compas sin tener nada ke hacer antes del trabajo, les cuento ke el sabado iba saliendo del trabajo en la noche cuando de pronto me encuentro a EDSTANG y me dice ke si calabamos los tsuritos, y ps le dije ke a la vuelta el semaforo, pero para pendejada mia, olvide la pinche camara en mi oficina, asi ke nos la aventamos asi, y ps en la primera como mi carro estaba frio al arrancarlos, el mio se kedo patinando mashin y edstang salio echo la madre, total ke intente alcanzarlo pero habia un carrito adelante y tuvimos ke esperarlo y ya arrebasandolo nos pusimos de nuevo adelante en el semaforo de las hadas, (donde corri con tony la primera vez) y ps en eso se pone verde y salimos parejitos, y ya ibamos en la segunda cuando en eso adelante de mi se mete una camionetilla y mejor afrenamos, en eso un CIVIC blanco sin spoiler me pasa echo la madre y le dije a la lo ke lo siguieramos, y ps ya en el semaforo de santiago ibamos a dar vuelta para seguir con el arrancon entre ambos tsurus y el wey del civic me grita: hey morro, un arrancon con el tsurito y el civic, y ke le digo: nel wey te voy a *******, por cierto tenia 3 medidores en el poste A, y ps dijeron, nel mashin tu nos la vas a pelar a nosotros, y ps me encabrone y le dije a lalo ke lo iba a seguir y ya no supe si se dio vuelta lalo de regreso pero ya en santiago lo alcance a la altura del tianguis y nos echamos uno, al 3er pitido salimos los 2, pero ps despues de la segunda lo deje atras por unos 2 carros, no mucho ya ke era corto el recorrido, de ahi me alcanzan y por la altura del panteon me dicen ke otro mas, y ps ellos arrancaron primero y aun asi, les di alcance, y ya se regresaron y yo *****s los segui y de nuevo en la altura del tianguis me les emparejo y me dicen: nel wey ya estuvo si nos chingas y yo llorar otro otro plis miedo
lastima ke no grabé, estuvo de pelos la corrida, y ps me animé por ke no vi ningun auto en esos rumbos pero no lo vuelvo hacer miedo

vampire1207
26-Nov-2007, 15:30
jejej ta bien ta bien...

nomas con precaución...

bueno la neta no esta bien, pero ps muchos lo hacen...

jajaja asi que ya que... lengua

BENNYMIR
26-Nov-2007, 16:49
MUY BIEN MI ESTIMADO MARIO LA ADRENALINA ES LO MEJOR