Ver la Versión Completa : AYUDENME A DECIDIR PLEASE!
vovho_mexklan
29-Nov-2007, 08:29
KE ONDA YA TENIA RATO KE NO ME METIA !! PERDON PERO CASI O TENIA TIEMPO!
PERO ME URGE RESOLVER MI DUDA !!!
HACE MUCHO POSTEE ESTE MENSAJE
http://www.marinalashadas.com/Tuneros.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=366&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
PERO ACABO DE COMPRAR MAS EKIPO! JEJE
Y MI UDA ES COMO ACOMODARLO TODO EN MI VOCHO?
A NIVEL ESTRUCTURAL. PARA KE TENGA LA MAYOR CALIDAD DE
SONIDO POSIBLE.!
AKI ESTA TODO LO KE TENGO!:
-ESTEREO PIONEER MODELO
- UN PAR DE BOCINAS 6x9 ovaladas : potencia 300 watts c/u
- UN PAR DE BOCINAS 6 1/2 redondas: potencia 160 watts c/u
- UN AMPLIFICADOR PYRAMID CHICO
- UN PAR DE BAJOS PIONEER 12" DOBLE BOBINA DE 1000 WATTS c/u
- UN AMPLIFICADOR JBL CLASE "D"... DE 1200 WATTS
DE 2 CANALES
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR !!!
Y AVER KOMO LES PARECE LA ARMO CON ESE EKIPO O NO?
ME DESPIDO GRACIAS A TODOS LOS KE KONTESTEN SE LOS AGRADECERE!!
[/b]
rosa mesa
29-Nov-2007, 09:04
orale tenias mucho compa buen dia yo no te conozco pero ps de sonido se ve ke estas armado, aunque desconozco la forma de instalacion y toda esas madres, pero ps un buen car audio te puede dar recomendaciones
y sino espera a ver ke te dicen los demas
edstang
29-Nov-2007, 09:22
DEfinitivamente,mucho equipo para tu vocho mochate con algo burla burla
No te creas vienbenido nuevamente,ayer estuvo platicando con nosotros,el dueño de la boutique racing la k esta enfrente de fondeport y kedo de postear yo kreo ke el si te puede ayudar.
La verdad si es mucho equipo pa tu vocho...... se va a escuchar perron, pero si lo que quieres ers meterte de lleno a lo del sonido, vas a tener que quitar el asiento trasero para que le quepan los bajos en un buen cajon, y los amplis debajo de los asientos delanteros, las ovaladas en la parte de atras y las redondas en las puertas....
Otra cosa que puedes hacer es poner los amplis debjo del cofre delantero, las voces donde te dije, y no recuerdo pero creo k los bajos en uno pequeños cajones pueden caber debajo de los asientos delanteros (eso seria para que dejes el asiento trasero en su lugar) eso son algunas opiniones mias
edstang
29-Nov-2007, 09:32
CHECANDO LO DE TU AUDIO UN POCO MEJOR YO CREO K TENDRIAS K REFORZAR LOS MEDIOS Y AGUDOS CON OTRO AMPLI,PORQUE CON LAS 12 S VAS ATRER MUCHO SUBWOOFER Y SE VA ATRAGAR FRECUENCIAS MEDIAS Y AGUDAS EL AMPPLI PIRAMID SE VE MUY CHICO, O SI NO COMPRA OTRO AMPLI DEPOTENCIA SIMILAR AL PIRAMID PARA LAS 6X9 SALUDOS,A POR CIERTO YO TE RECOMIENDO EN COLIMA A PACOS AUDIO, FRANCISCO REYNA ESTA AYA POR AURRERA EN VILLA DE ALVAREZ,HAY TE VA SU CEL. 044 312 59 30554 SUERTE
JuanitoVW
29-Nov-2007, 09:35
Yo digo que si caben en el asiento de atras los 2 bajos. Sin necesidad de removerlo. Estas en colima?? Tengo un amigo que instala muy bien. el negocio se llama SKY Sound. Esta en placetas, de la esquina del estadio san jorge bajas por la de huellas hacia ley y es de la esquina al otro lado. Casi siempre esta mi vocho afuera.
ke ondas mi juanito, como ke casi siempre, ahi trabajas o ke ????
jejeje
JuanitoVW
29-Nov-2007, 12:25
Ahy estoy de ocioso en las tardes...
BENNYMIR
29-Nov-2007, 12:41
NO PUES BUEN EQUIPO Y LUEGO MANDAS FOTOS HABER COMO INSTALASTE EL SONIDO
Pablo13
29-Nov-2007, 17:22
watts y salidas de los amplis de los amplis???
Yo tenia un bocho y cuando me lo vendieron traia el cielo todo perforado me imagino que traian bocinas en el mismo no se si te sirva el tip de inspiracion
Saludos
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com