PDA

Ver la Versión Completa : Mustang Shelby Super Snake

_Fresita_
03-May-2007, 14:12
:mad:

Esa es la cara de los creadores de este "Bad Boy" American Muscle

Como no tenian nada que hacer la gente de Ford, decidieron junton con Shelby crear un "Super Snake" para dejar al bien ponderado Mustang GT500 con nada menos que 600HP o 750HP para los que tengan mas deseos suicidas.....

Sera una version "Limitada" logicamnete, y cuenta con mejoras mecanicas y uno que otro "retoque" aerodinamico y visual.. como podria ser los rines 20s, el capo de fibra de carbono, un super cargador mejorado, transmision manual 6 velocidades, sistema de escape totalmente rediseñado, suspension ford racing, caja de cambios recortados, calipers de 6 pistones, ductos de enfriamiento de frenos, entre otros "mods"

:| :| :| :| :|

http://img71.imageshack.us/img71/3595/mustangvp8.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/3484/112070602z2008shelbygt5jt2.jpg

vampire1207
03-May-2007, 19:05
Orale...!!!!
un super carrazo la neta....
jejeje...

SENJI
04-May-2007, 10:54
la neta antes el mustang era para mi mi sueño humedo !! un inche musstang, nomas lo veia pasar y cuaz, chorreaba jajajaja. . . y este pinche wey esta de pokisima madre. . . color rojo, no mames, shingonsisisisisisisisimo.. .

rosa mesa
07-Feb-2008, 20:34
chales eres precoz, ya cuando veas este de 750 hps puuuuta madreeee me le pego a la palanca del conductor para hacerle un buen trabajo y me lo preste miedo

no lo habia visto esta poca madrisimo y chingonometrico

lukino
08-Feb-2008, 03:16
mmm ps le pongo un 7...trae varias cosas de sobra

una rasuradita y quedaria bien

Chava
08-Feb-2008, 09:41
mmm ps le pongo un 7...trae varias cosas de sobra

una rasuradita y quedaria bien

Se ve perrucho, una rasuradita???? quedaria como el mustang normal, muy simple y sencillo

lukino
08-Feb-2008, 12:03
el mustang por naturaleza siempre se ve agresivo ,,ya de mas se ve ridiculo
ese mustang lo perro es el motor,y el sistema que trae instalado ,,como los calipers y sistema de frenos

pero esa franja esta fea,,,yo nomas le dejara las entradas,la fascia y le cambiara rines.

_Fresita_
08-Feb-2008, 12:07
Para mi gusto asi esta bien, para que destaque un poco.. aca en manzanas hay mustangs nuevos como si los regalaran y eso que estan re caros los mendigos..

weno no caros, pero se saleeeeeeen de mi presuipuesto