Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Guia para pulir rines....explicar..?

Exclamation Guia para pulir rines....explicar..?

Hola , solo para decirles o bueno que si me pueden dar una breve guia de como se deben pulir los rines ; material, procedimiento y cada cuando...?
    espero contar con su apoyo saludos y estamos en contacto y solo como peticion al presidente de blackpistons suban temas de como pulir un auto recomendacion de productos...pero bueno gracias y saludos!!!

Predeterminado

bueno puedes comprar lija de agua del 2000, usar una madre ke le llaman "piedra" la venden en donde vendan accesorios para camiones es la ke usan ello para pulir sus rines y tankes de aluminio, si no encuentras pirdea puedes apoyarte con polish grueso y fino ke se usa para pulir pinturas, algodon industrial y kizas gasolina blanca un 1/2 lt

*gasolina blanca 1/2 lt
    *algodon industrial 1/2 kg
    *polish fino 1/4 lt
    *piedra o polish grueso 1/4 lt

lijalos para poder borrar toda clase de callones y demas impurezas , luego procedes a pulir con la piedra ke disuelves con la gasolina para formar una pasta o con el polish grueso, despues de varias pasadas sobre la superfice a limpiar pues porcedes a darle otra pasada con el polish fino, despues de varias pasadas limpias con algodon industrial porke kedaran un poco grasosas las partes pulidas y con eso deve kedar al puro putazo espro este clara mi expicacion

HYUNDAI VERNA GT 1.5L 5 VEL 2005 , Headers y tuberia de escape de 2", Short ram y K&N y ,Rear disk Brake, BREMBO brake pads, Cut Head, Rhims SUPERTURISMO OZ 17" with NEXEN tires and Xenon, NGK iX, spark wires BERU, Lower Springs AG-KIT, OMP Accesories, Front Strut bar by SHARK RACING, TOW HOOK.

http://www.club-hyundai.es/ ingresen hyunderos tambien

Predeterminado

que ondas we, yo tengo la piedra we... mañana sube procedimiento..

Predeterminado

César va a pulir los de su troca, dile que le ayudas
    307...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación