Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Como Se instala la Valvula de Alivio para Vags (a3-audi)

Post Como Se instala la Valvula de Alivio para Vags (a3-audi)

Muy buen dia a todos los usuarios del foro tunneros.net ahora traigo una pregunta que espero me puedan resolver el cual es como se realiza la instalacion de la valvula de alivio para los motores vag en especifico tengo la duda si necesito comprar una valvula especial o algo..? para a3 audi 1.8t 2003 y si alguien sabe donde la puedo conseguir o la puede cotizar se los agradeceria mucho porque las he visto en mercadolibre pero no estoy seguro si comprarla ahi o esperarme pero me gustaria que si me pueden auxiliar. gracias y ahi estamos!!!

Predeterminado

ocuas una forge de preferencia , es una valvula recirculadora, los motores 1.8t de la vw asi son... o de la seat o audi en este caso...

te sale en 3200 devaluados pesos....

ojo, estas valvulas no avienta el boost al aire, asi que no se oira el pssttt que todos quieren..

tambien en esta ocasion venimos ofreciendole la valvua splitter, que tiene ambas funciones, hacer el clasico ruidito y recircular..

por la modica cantidad de 3500 davulados mexican pesos..

Predeterminado

y asi va instalda

Predeterminado

aunque para serte sincero no te dara muicho ruido, mejor metele otra cosa bro...

Predeterminado

Ve a extreme...Ahi hay una que traia el golf 1.8t....Pregunta el mismo te la puede instalar

Predeterminado

me la vas a pelar de todos modos...... ayer te vi en Click Uff le estaban haciendo modificaciones a tu nave verdad???? unas calcas de 10hps? unitronic? revo???
    Nissan Tsuru GS-I a todo lo que da

Predeterminado

Cita Iniciado por Alighery Ver Mensaje
    me la vas a pelar de todos modos...... ayer te vi en Click Uff le estaban haciendo modificaciones a tu nave verdad???? unas calcas de 10hps? unitronic? revo???
    OFFTOPIC:

Y cuando el jale ps? Audi A3 vs Nissan B13 vs Nissan C11?
    307...

Exclamation

Hola Muy Buen Dia!!!
    Borrego, muchas muchas gracias!!!! por la explicacion y la vd esta muy bien explicado todo pero la vd si estgoy muy interesado en comprar una lo antes posible pero lo que si ando buscando aunque suene un poco racing...que haga el famoso ruido de blow..oyes y en tu opinion esta marka es buena..? Blow Off Hks!!!!! Valvula De Alivio ...? o en cuanto anda una de estas y cual seria la diferencia de esta marka a la forge...?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg img-1.jpg (15,3 KB (Kilobytes), 288 visitas)
    • Tipo de Archivo: jpg img.jpg (17,2 KB (Kilobytes), 268 visitas)

Predeterminado

Dile a zeroer...El tiene las tan famosas BLOW OFF Si la quieres para puro padrote la vdd es que el carro te empezara a fallar...Como habia mencionado mauricio.....La funcion de la BOV no es hacer el ruido....Y te digo que empezara a tener fallas.....El audi de blizzard comenzo con fallas por la BOV , otro golf tmb tuvo el mismo problema con la BOV mejor hazle caso a camberos...Quieres el sonido...Ponle la chingadera ricer en el escape para que suene chingon

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación