![]() |
|
|
||||
|
||||
|
analizando la situacion economica que acongoja al pais, andree y yo nos hemos dado a la tarea de sacar alternativas eficientes para un desarollo economico benefico para los miembros del club..
es por ello que traemos una propuesta, pero para esto necesitamos de interes serio de las partes interesadas a este. la propuesta es la siguiente: hacer una tanda tunning ![]() ni modo ke no puedan ahorrar $14.2857142857 diarios..... $100 a la semana por pariticpante. al final de la semana se juntaria el dinero acumulado y en determinado momento se entregaria la cantidad con sus respectivos numeros... la propuesta esta.. solo nos hace falta hacer la corrida financiera y ver cuantos participantes se anima. aunado a esto se le entregaria a la persona la cantidad ahorrada y el haria de ese dinero lo que quisiera, con el fin de arreglar su auto. SALUDOS CORDIALES ATTE: ADMON. TUNERA!!1 gracias Lista de participantes TANDA TUNNING. 1.-Cesar ----> Borrego 2.-Luis ----> luiguimon10 3.-Andree ----> vampire1207 4.-Mario ----> Alighery 5.-Ray ----> Ripper 6.-Ray ----> Ripper 7.-Allfadir ----> Allfadir
Última edición por Luiguimon10; 09-Mar-2010 a las 23:00 |
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
va le entro,
|
||||
|
||||
|
Animense mientras mas personas se unan mas dinero se juntara y proyectos buenos saldran ! ! ! ! !
|
||||
|
||||
|
Pues si es de $100.00 por reunion, adelante.
Y el que no pueda ir que los mande o haber que.. eso de "luego te lo doy" nos hemos dado cuenta que no funciona
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANIMENSE bummmmm
|
||||
|
||||
|
yo le entro 100x semana
ya le falta su repro a mi nave.... ke no existen repros??? entonces sirve ke seduzco a la dueña del palomar... XD
|
||||
|
||||
|
Cita:
kien dijo "YO TMB"
|
||||
|
||||
|
Pues primero k nada hola chicos.. Yo soy nuevo en esto aun no tengo carro pero pronto comprare un golf 03 y me kiero unir a su club asi me podras asesorar sobre este mundo tuning k la verdad me encanta y con respecto a los 100 me parece una
muy bien planteada y ps yo tmb le entro (claro ya k tenga mi carro xDDD) bueno estamos en contacto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame homieeee
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Te dejo el link: http://www.tuneros.net/newthread.php?do=newthread&f=36
| Desplegado | |
|
|